Los productos de Sephora que nadie compra, según una propia dependienta

Tienda de Sephora

Gettyimages

  • Una trabajadora enumera los artículos con menos ventas de la tienda, aunque aclara que no es que sean malos en sí.
  • No importa que las marcas sean famosas, mientras unos productos se hacen virales, otros cogen polvo en las estanterías.

Igual que existen productos virales que se agostan constantemente y son imposibles de conseguir, hay otros que permanecen cogiendo polvo en las estanterías y apenas se venden.

Liv Stone, conocida en TikTok como @notoliviastone, es trabajadora de Sephora, además de creadora de contenido. En uno de sus vídeos, comparte cuáles son esos productos que rara vez algún cliente le pide.

Cartel de la tienda Sephora

Reuters

Stone nombra los productos para cejas de la marca Tarte Cosmetics, así como el corrector líquido impermeable de cobertura total Boi-ing Cakeless de Benefit. Otros productos que apenas tienen salida son los de la línea Bionic de Milk; mientras los coloretes o bronceadores arrasan, estos apenas se venden.

Y no tienen por qué ser productos malos, de hecho, la propia trabajadora señala que le encanta el spray fijador Prep-Set-Glow de la marca Iconic London , al que Liv se refiere como spray fijador. "Creo que el brillo que contiene se asienta en la parte inferior y… desconcierta a la gente", indica como posible motivo del fracaso.

Por último, habla sobre las velas aromáticas de la firma NEST New York, que ocupan todo un stand en la tienda donde trabaja y que afirma que nunca se venden.

El vídeo ha tenido un gran éxito, acumulando más de cuatro millones de visualizaciones. En los comentarios, algunos usuarios de la red social han aprovechado la ocasión para compartir otros productos que consideran un fracaso para que nadie gaste dinero en ellos.

A la vez, la misma publicación reúne otros comentarios en los que alaban los artículos que Stone asegura que no se venden y animan a la gente a darles una oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.