Las mejores pulseras, patinetes, auriculares y productos de Xiaomi en oferta en la semana de las marcas de AliExpress

Emm Jiménez
Redmi AirDots
Xiaomi
  • La semana de las marcas de AliExpress trae rebajas a los dispositivos de Xiaomi.
  • Sus móviles han sido rebajados, pero también otros productos.
  • Pulseras como la Xiaomi Mi Band 4, patinetes, relojes y auriculares Xiaomi a precios especiales.

Xiaomi no solo cuenta con algunas de las mejores ofertas de smartphones del mercado, sino que también cuenta con auriculares, pulseras, patinetes y relojes inteligentes con una gran relación calidad/precio.

Era el caso de los Redmi AirDots, de los cuales podíamos comprar seis unidades por cada una de los Apple AirPods.

Leer más: Por el precio de unos AirPods puedes comprar 6 auriculares inalámbricos de Xiaomi

Pues todos estos productos, ahora están disponibles a precios todavía más económicos.

El patinete eléctrico de Xiaomi es una de las estrellas, pero también los relojes inteligentes o pulseras como la Xiaomi Mi Band 4.

Ofertas de productos Xiaomi en AliExpress

Pulseras inteligentes: Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4
Xiaomi

Es uno de los productos estrella de Xiaomi, la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4.

Tiene funciones propias de un reloj inteligente mucho más caro, pero su batería tiene una gran autonomía, y además es notablemente más barata.

Es ya la cuarta versión de la pulsera inteligente de Xiaomi, e incorpora una pantalla a color y funciones que la convierten, sin ninguna duda, en la mejor pulsera inteligente del mercado.

Su precio, en oferta, es de 25 euros y además se envía desde España, por lo que es un gran momento para comprar la Xiaomi Mi Band 4.

Algo más caro es el Amazfit Bip Lite. Es más bien un reloj, aunque sin llegar a ser tan avanzado como los relojes inteligentes con Wear OS. Cuenta con funciones parecidas a la Mi Band 4, es más caro, y cuenta con una pantalla algo más grande, y una batería de 45 días.

Su precio es de unos 54 euros en la oferta que está disponible ahora en AliExpress.

Patinetes eléctricos de Xiaomi

Xiaomi Mi Scooter M365
Xiaomi

Otro de los productos estrella de Xiaomi son los patinetes eléctricos. En realidad, el gran producto estrella es el patinete Xiaomi Mi Scooter M365, que es el más vendido.

Es un patinete que combina muchas características equilibradas. Su batería es suficiente para utilizarlo en recorridos cortos en ciudad sin muchas cuestas. Su velocidad también es más que suficiente para desplazarse con agilidad.

Y su precio es razonable. Aunque mucho más si lo compramos ahora en oferta a un precio de 336 euros.

La otra opción es algo más cara, que es el Xiaomi Mi Scooter Pro. En realidad, es una versión mejorada del anterior. Su diseño es casi igual, y las características y funciones casi las mismas, pero mejora de forma notable la batería, lo que supone algo imprescindible para personas que quieran recorrer algunos kilómetros más.

Su precio, eso sí, se va a los 455 euros. No es mucho más caro, y si la diferencia no es excesiva para tu presupuesto, y temes quedarte sin autonomía más de una vez, lo recomiendo.

Relojes inteligentes de Xiaomi

Amazfit Verge
Xiaomi

Si quieres algo más avanzado que la Xiaomi Mi Band, los relojes inteligentes de Xiaomi siguen siendo de las mejores opciones disponibles que hay en el mercado a precios económicos.

En este caso, destacamos dos, el Amazfit Verge y el Amazfit GTR.

Ambos relojes están pensados como relojes más bien deportivos, con algunas funciones más avanzadas que las pulseras. En los dos casos nos encontramos con que integran GPS, por lo que podemos monitorizar las rutas en bicicleta o las rutas de running.

La pantalla es de más calidad y es más grande. Son más parecidos a un reloj que las pulseras.

No obstante, hay diferencia entre los dos modelos. El Amazfit Verge es un reloj más simple. Incluye GPS pero su resistencia al agua es baja, y la batería es de 5 días. Su precio es de 113 euros.

Más interesante es, a mi parecer, el Amazfit GTR, cuyo precio es de 136 euros, pero su batería supera los 20 días, y es un reloj con el que puedes nadar, y será capaz de monitorizar los largos que nades en la piscina.

Auriculares inalámbricos

Redmi AirDots
Xiaomi

Y llegamos a hablar de los auriculares inalámbricos de Xiaomi. Después de la llegada de los AirPods de Apple, los auriculares de Xiaomi me parecen la mejor opción si quieres escuchar música de forma inalámbrica con algo parecido a los AirPods, más barato, y de calidad parecida.

Tenemos tres opciones diferentes, dependiendo del nivel de audio al que queramos llegar.

Los Redmi AirDots son la opción low-cost, y es que ahora mismo podemos conseguir estos auriculares inalámbricos por tan solo 16 euros, lo que supone un precio notablemente económico para unos auriculares que en realidad son muy parecidos a los otros dos de esta lista.

Sin ir más lejos, los Xiaomi AirDots, cuya diferencia es muy baja, tienen un precio de 28 euros. En este caso, creo que es mejor los que se venden con la marca Redmi, porque son muy parecidos.

Otra cuestión sería ya hablar de los Xiaomi AirDots Pro. Estos auriculares son de audio de alta calidad, y su precio alcanza los 50 euros. Hay que valorar si con las carencias que nos plantea el hecho de utilizar conectividad Bluetooth tiene lógica intentar llegar a una calidad superior, pero en cualquier caso, es una buena opción para los que quieran unos auriculares HiFi con conectividad Bluetooth y precio económico.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.