Q Revo: nunca mantener limpia tu casa había sido tan sencillo

Impulsado por Roborock
Q Rev roborock

Roborock

  • Con un depósito de agua incorporado, además, la fregona de este nuevo robot aspirador de la firma Roborock puede mantenerse húmeda, pero sin gotear mientras friega tu cocina o habitaciones.
  • Posicionado como un producto de la gama media de la serie Q de Roborock, Q Revo llega para ayudar a aquellos hogares con menos presupuesto, pero con ganas de una limpieza de calidad.

Los aspiradores de Roborock siguen cosechando éxitos. Ahora, su último lanzamiento, el modelo Q Revo, llega al mercado para revolucionar la limpieza diaria. Y lo hace con un propósito muy claro: que sea una experiencia sencilla.

Con sus potentes funciones y una tecnología a la última, Q Revo hace que el mantenimiento, la limpieza, el funcionamiento y la navegación sean algo realmente sencillo.

Este robot aspirador es fruto de la constante innovación de la marca que trabaja a diario por transformar el tiempo dedicado a la limpieza en tiempo libre para sus consumidores. 

En Q Revo, como en sus antecesores, destaca su inteligencia y su eficacia. En este modelo la calidad está más que asegurada y ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado

Posicionado como un producto de la gama media de la serie Q de Roborock, llega para aquellos hogares con menos presupuesto pero con muchos deseos. 

Es decir, Q Revo es perfecto para todos aquellos que quieren tener su casa limpia y ordenada gracias a la magia de un robot aspirador potente, pero sin gastarse mucho dinero

Vida fácil y tiempo libre

Q Revo

Roborock

Uno de los grandes retos de la compañía es que sus clientes puedan disfrutar de sus momentos de ocio. Por eso, Q Revo se limpia automáticamente. Así una cosa menos que hacer. Los consumidores deberán estar atentos a un mínimo mantenimiento y podrán seguir viendo su serie favorita mientras su casa luce impecable. 

Para eso, este nuevo modelo de robot aspirador cuenta, entre otras ventajas, con un lavado automático de sus fregonas

Aunque las fregonas de Q Revo se manchen con cacao en polvo, salsa de soja o café, solo tienes que colocarlas en el robot y marcar desde la app que empiece la limpieza. Te sorprenderá ver el antes y el después de la fregona y, sobre todo, el color del agua en el depósito de agua sucia. 

Este depósito de agua incorporado, además, hace que las mopas de este nuevo robot aspirador puedan mantenerse húmedas, pero sin gotear mientras friegan la cocina o habitaciones.

Es decir, se garantiza que la fregona no se va a secar ni se va a tener que mojar a mitad del pasillo. Suelo impecable, en todo momento. 

Con sus mopas giratorias dobles a 200 revoluciones por minuto de velocidad de giro, Q Revo puede eliminar las manchas de forma eficaz, ya que gira y desintegra todo tipo de suciedad. Eso sí, en comparación con el sistema de fregado VibraRise (2.0) de otros modelos, dejan marcas de agua en espiral al fregar. 

La tecnología inteligente de este tipo de electrodoméstico pequeño se nota en los pequeños detalles. Dos ejemplos: Q Revo, si detecta una alfombra, va a levantar sus mopas para no mojarla y; por otro lado, cuando termine de limpiar las zonas sucias, el robot levantará la fregona y volverá a su base, dejando los suelos impecables y manteniendo limpias las zonas limpias.

Y, olvídate de sufrir porque tu aspirador se “coma” tus calcetines o “engulla” algún que otro cable. Q Revo cuenta con un sistema de evasión de obstáculos que hará que la experiencia de limpieza sea 0 problemática. 

El nuevo robot de Roborock es capaz de detectar el peligro antes de que tú mismo te des cuenta. Todo gracias a su luz frontal. 

Otra cosa más. Este lanzamiento te va a sugerir zonas prohibidas o zonas a evitar por temor a quedarse atrapado o caerse. 

ROBOROCK Q REVO

Como todos los modelos anteriores de la marca, antes de la primera limpieza, el electrodoméstico va a mapear tu casa. 

Es decir, va a dibujar un mapa entero de tu piso hasta 6 veces más rápido que otros robots y va a calcular, a su vez, la ruta más óptima para dejar tu casa más limpia que una patena. 

Tú, sentado desde el sofá o llegando a casa, vas a tener el poder: podrás controlar el aspirador gracias a una app sencilla y personalizable que potencia, aún más, el algoritmo y la tecnología más innovadora de Roborock. 

Puedes encontrar este modelo de Roborock en Amazon, Fnac y Media Markt por un precio de 799€, del 17 hasta el 23 de julio. A partir de ese periodo, el precio será de 849€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.