Quentin Tarantino se moja sobre los actores de Marvel: Chris Evans y Chris Hemsworth no son verdaderas estrellas de cine, lo son "Capitán América y Thor"

| Traducido por: 
Business Insider España
Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson en 'Los Vengadores'.
Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson en 'Los Vengadores'.

Disney/Marvel Studios

  • Quentin Tarantino culpa a las películas de Marvel de que ya no haya estrellas de cine porque "estos actores se han hecho famosos interpretando a los personajes de Marvel". 
  • Sin embargo, el mayor problema del director es que las películas de superhéroes son "lo único que parece que se hace". 

Quentin Tarantino cree que ya no hay estrellas de cine en Hollywood y responsabiliza al universo cinematográfico de Marvel. 

"Parte de la marvelización de Hollywood es debido a que tienes a todos estos actores que se han hecho famosos interpretando esos personajes", ha afirmado Tarantino en el podcast 2 cervezas, 1 cueva (en el minuto 1:09:52) mientras promocionaba su nuevo libro Cinema Specualtion (La especulación del cine). 

"Ellos no son las estrellas de cine, lo son Capitán América y Thor". 

Las 10 películas dirigidas por Quentin Tarantino ordenadas de peor a mejor según la crítica

"No soy la primera persona que dice esto, se ha dicho un millón de veces", añadía el director. "Pero son estos personajes de la franquicia los que se convierten en las estrellas". 

El 2 veces ganador de un Oscar asegura que la razón principal de que esto haya sucedido es que parece que Hollywood está centrado en hacer solo películas de superhéroes. 

Quentin Tarantino.
Quentin Tarantino.

Cindy Ord/Getty

"Lo único que tengo contra ellos es que parece que es la única cosa que saben hacer", afirma Tarantino. 

"Son la única cosa que parece que genera emoción entre los fans o incluso para el propio estudio que las produce. Eso es lo que les entusiasma. Son la representación de la industria del cine ahora mismo, no hay espacio para nada más. Ese es mi problema". 

Ranking de las 23 películas del Universo Marvel ordenadas de peor a mejor

Tarantino ha admitido en la charla que no odia el universo Marvel, simplemente valora que no existen más opciones ahora mismo a la hora de ir al cine. 

"Mira, yo solía coleccionar cómics de Marvel como un loco cuando era niño", asegura el director de cine. "Si estas películas se hubieran estrenado cuando yo tenía 20 años, estaría totalmente feliz y me encantarían. La diferencia sería que habría más películas que ver, pero ahora tengo casi 60 años, por lo que no, no estoy entusiasmado con ellas". 

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.