El radiador eléctrico que necesitas está de oferta, tiene mando a distancia y es programable

Pies en el radiador

Se acabó pasar frío en invierno, eso sí, al mejor precio. Los radiadores son uno de los elementos clave para calentar tu hogar. Hoy puedes conseguir un radiador eléctrico de la marca Orbengozo con mando a distancia y pantalla táctil por tan solo 113,30 euros.

Hay muchas formas de no pasar frío en casa. Desde las batamantas hasta los radiadores. En este caso, si estás pensando en comprar un radiador, probablemente hayas visto que existen muchos y que algunos tienen cierto mantenimiento.

En este caso, es un aparato fabricado en aluminio, lo que hace que sea ligero pero muy resistente

Una función que lo diferencian del resto es que integra una pequeña función a través de la que podrás regular a la temperatura que esté la estancia, programar su funcionamiento los 7 días de la semana en el intervalo de tiempo que estimes, así no tendrás que estar pendiente.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

A pesar de estar disponible en diferentes potencias, la de 1.300 W es la que mejor oferta tiene. Tiene 3 modos: eco, confort y anti hielo.

Es posible tanto dejarlo sobre las patas como colgarlo en la pared.

La verdad es que es muy completo para tratarse de un simple radiador. El precio recomendado es de 161,50 euros, pero ya lo puedes comprar por 113,30 euros.

Radiador eléctrico Orbengozo de 1.300 W por tan solo 113,30 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.