Pasar al contenido principal

Radiografía de las ofertas de trabajo de Mercadona: estos son los perfiles que busca para su web

Centro logístico de Mercadona
Mercadona

Mercadona amplía su plantilla. La cadena de supermercados ha abierto una nueva bolsa de trabajo para incorporar nuevos empleados a su departamento de informática. La compañía de Juan Roig necesita perfiles que van desde los ingenieros técnicos hasta los superiores en informática y telecomunicaciones.

Las vacantes se enmarcan dentro de la consolidación del proyecto de transformación digital de Mercadona, que el pasado 21 de mayo puso en marcha su nuevo servicio de compra online con el estreno de una nueva web.

La oferta de la cadena de supermercados se une a otras ya lanzadas, como la de 9.000 personas para la campaña de verano de este año, que se inició en el mes de mayo y finaliza en septiembre, o la que está en marcha en varias comunidades autónomas, donde se busca un perfil de electromecánico o frigoristas, a los que ofrece un contrato indefinido y salarios de hasta 1.870 euros brutos al mes.

Según ha informado en un comunicado este martes la cadena de supermercados presidida por Juan Roig, "amplía su plantilla para garantizar la excelencia en el servicio durante estos meses". Este periodo, añaden, "coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto de la plantilla".

Los perfiles buscados por Mercadona

Los empleos ofertados incluyen puestos de ingenieros técnicos en programación logística, así como en aplicaciones de aprovisionamiento, comunicaciones en almacenes y comunicaciones en tiendas.

También diferentes puestos técnicos. Concretamente en sistemas de almacenes, técnico de software de infraestructura CPD, de programas aplicaciones informática financiera, en programa de usuarios, en almacenes de bases de datos y middleware, en sistemas de Linux CPD, en sistemas Windows CPD y en sistemas de información de gestión.

Otros perfiles son los de puestos para ingenieros superiores (necesario un inglés alto), coordinador de proyecto aplicaciones aprovisionamiento, gestor de métodos de informática, de programas aplicaciones informáticas RRHH.

También hay vacantes para gestores: de base de datos, comunicaciones CPD, base de datos middleware, en sistemas CPD, en arquitectura informática datos, en arquitectura Informática programas, en arquitectura informática infraestructura y en seguridad informática.

Por último están los SAP, encargados para el sistema de planificación de los recursos empresariales: responsable SAP basis, responsable integraciones SAP, responsable desarrollos SAP, responsable formación SAP, responsable operaciones SAP, administrador SAP Basis, desarrollador de integraciones SAP, desarrollador de SAP, testing SAP, formación SAP y operaciones SAP.

   

  Artículo original de Economía Digital.

Te puede interesar