Rebajas en Renfe, Iberia y Ryanair con ofertas en billetes de tren y avión

Business Insider España
Aeropuerto
  • Las rebajas de enero van mucho más allá de los descuentos en las tiendas de ropa o grandes almacenes.
  • Estos días existen importantes descuentos para viajar, tanto si lo vas a hacer en avión como si piensas desplazarte por tren.
  • Recopilamos las mejores ofertas de Renfe, Iberia, Ryanair, Vueling o Air Europa de estas rebajas.

Enero es sinónimo de rebajas. Pero no solo de ropa o accesorios para el hogar. Con el fin de las navidades aerolíneas y operadoras ferroviarias se han sumado a la moda de los descuentos y ofrecen durante estos días interesantes ofertas y rebajas en billetes de tren y avión.

Renfe comenzaba este martes una promoción con ofertas en cientos de miles de billetes de AVE y Larga Distancia que pueden alcanzar hasta el 70% de descuentos. Las plazas con precio reducido se aplican a viajes entre enero y febrero en determinados días y trenes con ofertas que incluyen entre otras muchas ciudades destinos como Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia.

Los descuentos anunciados permiten trayectos desde Madrid a Barcelona por 32,30 euros y a Sevilla por 22,90 euros. Entre las tarifas más baratas de AVE ofertadas, por menos de 15 euros es posibles viajar desde Zaragoza a Bilbao, desde Vigo a Oporto o desde Tarragona o Logroño a Pamplona. La promoción lanzada por Renfe se mantendrá hasta agotar existencias.

En cuanto a las rebajas en billetes de avión, varias aerolíneas permiten encontrar estos días vuelos a menor coste de lo habitual. Iberia ha lanzado estos días su campaña 'Viajar Más' donde la aerolínea española ofrece ofertas en billetes de avión tanto para destinos nacionales como internacionales. La promoción válida hasta el hasta el 22 de enero, permite volar desde 23 euros por trayecto a la Península o desde 25 euros a Europa.

Si la intención es llegar más lejos, los descuentos de Iberia incluyen vuelos desde 145 euros a Estados Unidos y desde 215 euros a Asia. Esta promoción conlleva viajar a destinos de corta y media distancia hasta el 13 de junio y hasta el 1 de diciembre si se trata de vuelos de larga distancia.

Leer más: Cómo conseguir dinero con los 'overbooking' de los aviones

Por su parteVueling lanzabaeste martes hasta 280.000billetes de avión para viajar a Europa desde 17,99 euros. La promoción que incluye destinos como París, Berlín o  Copenhague, se aplica en vuelos entre el 4 de febrero y el 20 de junio 2019 y concluye hoy día 10 de enero.

Ryanair permite encontrar vuelos de ida y vuelta con descuentos de hasta 30 euros para volar en toda su red europea a través de su promoción "escapadas de primavera". Los billetes ofertados solo estarán disponibles a través de la web de la aerolínea irlandesa y la promoción se mantendrá activa hasta la medianoche de este jueves 10 de enero.

Más alargada en el tiempoencontramosMinimax, la oferta de vuelos lanzada por Air Europa que permite adquirir billetes de avión rebajados hasta el 22 de enero. Incluye vuelos a la Península y Baleares desde 13 euros ( si se cuenta con el descuento de residente) y a Europa desde 29 euros ida y vuelta. Entre los destinos ofertados en su web a los que se puede llegar con ese precio, ciudades como Bruselas, Lisboa o Marrakech con posibilidad de viajar hasta el 30 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.