Refréscate este verano con esta piscina desmontable de 3 metros por poco más de 100 euros

Ángela Montañez
La piscina desmontable más vendida en Amazon España tiene más de 600 opiniones
Amazon

Ahora que el calor está presente día sí, día también, dan ganas de darse un buen chapuzón. ¿Y qué mejor chapuzón que el que te das en tu propia piscina? Una piscina privada, sólo para ti y tu familia o amigos, para que disfrutéis de una fantástica tarde de verano.

Y lo mejor es que no hace falta cavar un hoyo ni meterse en obras para tener una piscina en el jardín. Puedes recurrir a una de las mejores piscinas hinchables de Amazon, una piscina de 3 metros que acumula cuatro estrellas en más de 130 valoraciones y que te cuesta sólo 119 euros.

Comprar piscina desmontable Intex

Se trata de una piscina hinchable diseñada para acompañarte durante años. Tiene el tamaño perfecto para instalarse en un jardín o patio, con unas medidas de 3 metros de largo, 2 metros de ancho y 66 centímetros de altura.

Esta piscina hinchable está construida en material Tritech, un material reforzado de tres capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de PVC de alto calibre. Así, el espesor total es de 0,40 a 0,80 milímetros, lo que ofrece una gran fuerza y resistencia; ergo, más durabilidad. Además, incluye un marco de acero al carbono que aporta estabilidad y revestimiento anticorrosión.

Para su montaje o desmontaje no necesitarás herramientas, ya que dispone de un sistema de fácil ensamblaje que proporciona simplicidad en cada paso del proceso. Además, incluye una válvula de vaciado para desmontarla aún más fácilmente. Y por si fuera poco, incluye un parche de reparación autoadhesivo.

Estas piscinas desmontables van a agotarse antes del verano: ahora es la oportunidad para comprarlas a buen precio.

Esta piscina hinchable es perfecta para todo tipo de personas, pero sobre todo para los más pequeños, ya que podrán disfrutar de un verano lleno de juegos acuáticos en su propio jardín y montar las fiestas más alucinantes con sus amiguitos.

Así que olvídate de obras y complicaciones. Instala esta increíble piscina hinchable en tu jardín para disfrutar del verano por 119 euros.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: