Este reloj de Armani es elegante ante todo, pero también inteligente: usa Android Wear, "el Android de los relojes"

Reloj Emporio Armani
Reloj Emporio Armani

Armani es una de las firmas más conocidas en el mundo de la moda y los complementos. Ahora y por tiempo limitado puedes conseguir este reloj de Armani y adaptarlo a tu vestimenta de forma muy sencilla por menos dinero del que imaginas.

La gran mayoría de relojes inteligentes están enfocados en una vertiente deportiva, ahora bien, en el caso de Armani esto no es así, sino que la firma ha aprovechado la idea de fabricar un reloj inteligente ofreciéndole un diseño elegante, pero sin que le falte todo lo necesario para poder ser utilizado de forma puntual para hacer deporte gracias al sensor de ritmo cardiaco o al GPS.

Cuenta con un tamaño de 48 mm, lo que hace que su tamaño sea bastante elevado. Fabricado en acero inoxidable ofrece una sensación de durabilidad.

Smartwatch Armani

El sistema operativo que incorpora es Wear OS, que es el anteriormente conocido como Android Wear, lo que facilita que el reloj se adapte a tus necesidades de forma sencilla mediante la descarga de aplicaciones.

Este software también te permitirá hacer uso del Asistente de Google desde tu muñeca e incluso realizar pagos gracias a la integración de Google Pay y la conectividad NFC.

Relojes con electrocardiograma: estos son los mejores smartwatches con ECG que puedes comprar en 2021

Su autonomía es de 1 a 2 días y se recarga de forma totalmente inalámbrica.

El precio habitual de este smartwatch es de 299,99 euros y su precio en oferta es de 254,99 euros.

Consigue el Smartwatch de Armani por tan solo 254,99 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.