Este reloj inteligente con apariencia de Apple Watch hoy cuesta menos de 50 euros y llega antes de Navidad

Apple Watch Series 4

El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más populares que existen, ahora bien, no está al alcance de todos los bolsillos. Por ello, muchas marcas se inspiran en su diseño y deciden lanzar wearables con un diseño muy similar a un precio mucho más asequible.

En este caso, es un dispositivo muy orientado al deporte. Tiene una pantalla táctil de 1,4 pulgadas a través de la que podrás conocer toda la información a golpe de muñeca.

Cuenta con función podómetro, posibilidad de monitorizar hasta 7 actividades diferentes, sensor de ritmo cardíaco, registro del sueño, entre otras funciones

Debes saber que de por sí no incluye GPS, pero podrás registrarlas a través de la app del smartphone. 

Recibirás todas las notificaciones de tu móvil en tu muñeca, aunque sin la posibilidad de responderlas.

La esfera es personalizable y podrás poner a tu gusto los datos que se muestren en ella, así como el formato de la hora, entre otros parámetros.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Es resistente al agua, aunque no está preparado para monitorizar actividades acuáticas, sino para ducharte, llover y que no le ocurra nada en ese tipo de circunstancias.

La autonomía es de 4 a 6 días, lo que es bastante buena para un smartwatch de estas características.

Su precio habitual es de 59,99 euros y hoy cuesta tan solo 47,99 euros. Aunque al tramitar la compra puedes conseguir un 5% de descuento adicional.

Si eres rápido, podrás recibirlo antes de Navidad.

Compra el smartwatch con apariencia de Apple Watch por 47,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: El nuevo Apple Watch SE ya se puede conseguir un poco más barato: el reloj está a la venta por poco más de 300 euros

LEER TAMBIÉN: 7 accesorios que una vez los pruebes te resultarán imprescindibles para tu Apple Watch

LEER TAMBIÉN: Los futuros iPhone o Apple Watch podrían avisarte cuando el aire tenga mucho polen o esté demasiado contaminado

VER AHORA: Fuencisla Clemares, directora general de Google España: “Nuestro reto es seguir trabajando con las empresas y ciudadanos para acelerar la transformación digital en España”