Este reloj inteligente con apariencia de Apple Watch hoy cuesta menos de 50 euros y llega antes de Navidad

Apple Watch Series 4

El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más populares que existen, ahora bien, no está al alcance de todos los bolsillos. Por ello, muchas marcas se inspiran en su diseño y deciden lanzar wearables con un diseño muy similar a un precio mucho más asequible.

En este caso, es un dispositivo muy orientado al deporte. Tiene una pantalla táctil de 1,4 pulgadas a través de la que podrás conocer toda la información a golpe de muñeca.

Cuenta con función podómetro, posibilidad de monitorizar hasta 7 actividades diferentes, sensor de ritmo cardíaco, registro del sueño, entre otras funciones

Debes saber que de por sí no incluye GPS, pero podrás registrarlas a través de la app del smartphone. 

Recibirás todas las notificaciones de tu móvil en tu muñeca, aunque sin la posibilidad de responderlas.

La esfera es personalizable y podrás poner a tu gusto los datos que se muestren en ella, así como el formato de la hora, entre otros parámetros.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Es resistente al agua, aunque no está preparado para monitorizar actividades acuáticas, sino para ducharte, llover y que no le ocurra nada en ese tipo de circunstancias.

La autonomía es de 4 a 6 días, lo que es bastante buena para un smartwatch de estas características.

Su precio habitual es de 59,99 euros y hoy cuesta tan solo 47,99 euros. Aunque al tramitar la compra puedes conseguir un 5% de descuento adicional.

Si eres rápido, podrás recibirlo antes de Navidad.

Compra el smartwatch con apariencia de Apple Watch por 47,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.