Este reloj Garmin Fenix aplasta su precio y cuesta la mitad que el Apple Watch Ultra

Eduardo Álvarez
Garmin Fenix 7S

Garmin

Si eres runner o triatleta y tienes un reloj deportivo, es muy probable que sea un Garmin, la marca más querida del sector, aunque la competencia es cada vez más feroz, sobre todo ahora que Coros, Polar o incluso Apple han apretado bastante en prestaciones y precios.

No obstante, los Garmin Fenix –la gama alta de la marca– siguen siendo el rival a batir para todos, y un rival que además también se adapta y baja de precio, sobre todo ahora en la Fiesta de Ofertas Prime que celebra Amazon, en la que tienes la opción de comprar el Garmin Fenix 7 a precio de saldo, por solo 432 euros.

Es una oferta muy top que baja 40 euros extra con respecto al Prime Day que Amazon ya celebró en julio y que no es ni un ápice menos atractiva, sobre todo porque la Familia Fenix 7 aún no se ha renovado y la mayoría de rivales tienen precios aún más elevados, como es el caso del Apple Watch Ultra 2.

Garmin Fenix 7 en Amazon

Es una oferta que se mantendrá en los días 10 y 11, pero solo en teoría. Al ser uno de los mejores chollos del Prime Day es posible que el stock se agote, así que es mejor darte prisa si el precio te convence.

Si no tienes cuenta Prime, no puedes acceder a las rebajas, aunque también te sirve darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

La tecnología más avanzada en running, pero también en otros deportes

Por lo que cuesta ahora mismo es probablemente el mejor reloj de running y reloj deportivo en general, el que ofrece más métricas de carrera, de salud y de rendimiento, y además con sensores de los que realmente te puedes fiar a todos los niveles, el principal orgullo de Garmin.

Mide todo lo que puedas pedir e imaginar casi gracias a la tecnología PacePro, y procesa los datos con su IA para darte el ritmo, las zancadas e incluso una proyección de tiempo de carrera. Digamos que vas a correr 20k, pues tu reloj puede decirte cuál es el tiempo que puedes esperar, y luego depende de ti el superarlo.

Amazon Prime Day en directo

No solo eso sino que además genera entrenamientos personalizados a diario, recopila datos de frecuencia cardíaca en todo momento, así como del estrés o de la calidad del sueño. Todo lo vuelva en la aplicación Garmin Connect, realmente completa, aunque puedes consultarlo también en la pantalla del reloj, que por cierto es táctil.

Con todos estos datos, Garmin muestra una pantalla en la que te dice si estás haciendo el esfuerzo que deberías en tus entrenamientos o incluso si estás sobreentrenando y deberías descansar, consejos que valen su peso en oro a la hora de evitar lesiones musculares.

Más allá del running, hay que señalar que es un reloj también sobresaliente para medir natación, ciclismo e incluso sesiones de entrenamiento HIIT en sala.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: