Uno de los mejores relojes inteligentes de Samsung está rebajado más de 200 euros en Amazon

Samsung Gear Sport

A finales de 2017 Samsung ponía a la venta en España el Gear Sport, como su propio nombre indica, su modelo de reloj inteligente más enfocado en el mundo deportivo y en los usuarios más deportistas. 

Con el tiempo, el wearable ha ido reduciendo su precio y ahora se puede adquirir a mucho menor coste. Por ejemplo, Amazon lo vende en este momento por 149 euros, tras hacer una rebaja de 200 euros. 

El Gear Sport de Samsung permite que te fijes metas desde un teléfono y puedas seguirlas con el smartwatch. Quizás su mayor ventaja es que da la posibilidad de seleccionar entre más de 60 entrenamientos diferentes, con todo tipo de actividades. También puede medir tu ritmo cardíaco mientras te mueves.

Leer Más: Samsung Gear Sport, análisis y opinión

No te preocupes si tu actividad o actividades son acuáticas. Este modelo tiene una resistencia al agua de 50 metros, así que podrás nadar e incluso sumergirte. 

Entre las especificaciones del reloj se puede destacar: pantalla de 1,2 pulgadas Super AMOLED de 360x360 píxeles de resolución, chip dual core de 1 Ghz, 4 GB de almacenamiento, 768 Mb, sistema operativo Tizen OS 3.0, 300 mAh de batería, así como WiFi, Bluettooh 4,2, GPS, NFC, acelerómetro, giroscopio y barómetro. 

El Gear Sport con descuento está disponible en color negro y también azul. 

Gran calidad de pantalla

El reloj inteligente cuenta con una valoración de 4 sobre 5 en Amazon, con 57 clientes que le otorgan 5 estrellas

"Ha sido un regalo para mi marido y está muy contento. Yo no pensaba que iba a ser tan bueno, ha superado mis expectativas. Él para hacer bici lleva un Garmin y ha podido configurarlo de tal forma que le salen las calorías totales en el Samsung (a través del Myfitnesspal), así que lo tiene todo conectado. Es genial cómo se pueden contestar los mensajes por voz , los transcribe perfectamente", destaca Laura. 

Cristina, por su parte, destaca que "la calidad y nitidez de la pantalla es una locura y eso q tuve el Apple Watch de primera generación. Pues este le da unas buenas patadas. La rueda para moverte por las pantallas y menús es lo mejor, solo por eso no lo cambiaba. Como único pero de momento es que apunta el tiempo que estás tumbado o semi recostado como tiempo de sueño, pero espero que en futuras actualizaciones lo arreglen".

Para Mercedes García, es un compañero ideal a la hora de hacer cualquier deporte: "Es muy completo en el trazado de actividades y ejercicios de forma personalizada. El uso para natación es especialmente útil y la medición muy fiel al ejercicio realizado".

Adquiere ya el reloj inteligentes Samsung Gear Sport por 149 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.