Robots aspiradores Dreame con grandes descuentos para celebrar el Black Friday

Impulsado por Dreame
Dreame

Dreame

  • Si estás buscando un robot aspirador de calidad, has llegado al lugar idóneo, puesto que todos los modelos de Dreame que vas a ver en este artículo son de primer nivel.
  • Lo bueno es que ahora, para celebrar el Black Friday, varios de esos dispositivos tienen importantes rebajas, las cuales tienes que aprovechar.

Dreame es una empresa nacida en 2017 que se ha especializado en robots aspiradores, ofreciendo productos de primera calidad, capaces de competir entre los mejores de este tipo de dispositivos.

Pese a ser una empresa relativamente joven, lo cierto es que los resultados de todos aquellos dispositivos de limpieza para los suelos de tu hogar que han lanzado, siempre han sido muy buenos, realizados con lo último en tecnología, con diseños muy prácticos y con unas especificaciones que los sitúan como una de las mejores opciones del mercado.

Como no podía ser de otra manera, Dreame se apunta a celebrar con todos sus clientes el Black Friday 2023, ofreciendo unos descuentos realmente interesantes, los cuales permiten rebajas sustanciales en algunos de sus principales dispositivos.

Modelos como el Dreame L10 Prime podrás encontrarlo rebajado desde el día 17 de noviembre, mientras que otros, como los L20 Ultra o L10s Ultra, comienzan sus ofertas del Black Friday el día 20.

La mejor manera de que compruebes la calidad y los precios de los modelos de Dreame para este Black Friday es enseñarte varios modelos que te van a encantar.

Black Friday 2023 de Dreame:

Dreame L10s Ultra

Dreame L10s Ultra

DREAME

El primero que vas a poder ver ahora es este Dreame L10s Ultra, un robot aspirador que celebra el Black Friday rebajando su precio hasta los 699 euros, un genial ahorro de 200 euros. (A partir del 20/11/2023)

Este robot aspirador consta de un sistema de vaciado automático del polvo, la limpieza y el secado. Utiliza laa exclusiva tecnología DualBoost 2.0 por la cual vacía de manera silenciosa y automática los 3 litros de la bolsa de polvo en solamente 3 segundos.

Además, incorpora navegación avanzada, detección de obstáculos y una cámara que se basa en la inteligencia artificial para obtener un mejor rendimiento.

Este robot tiene una batería de 5.200 mAh, 5.300 Pa y cepillos giratorios dobles con una fuerte presión de 180 rpm.

El depósito de agua de 2,5 litros permite fregar una superficie de hasta 200 metros cuadrados.

Es un robot aspirador que se puede conectar con una app a tu smartphone y así controlarlo, bien utilizando este software o tu propia voz.

Dreame L10 Prime

Dreame L10 Prime

Dreame

Otro de los robots aspiradores que están rebajados por el Black Friday 2023 es el Dreame L10 Prime, el cual deja su precio en solo 449 euros, un 25 % menos de lo que vale normalmente. (A partir del 17/11/2023)

Es un robot capaz de fregar, el cual incorpora la función Air Blow Dry por la que es capaz de prevenir moho o bacterias. Además, se eleva hasta 7 mm en las alfombras, sinónimos de nunca se mojarán.

El sistema de fregado es sumamente eficaz, puesto que imita la rotación de la presión manual en los lugares donde hay algún tipo de marcha difícil.

Tiene una potencia de succión de 4.000 Pa y tecnología LDS por la cual es capaz de planificar la ruta por la que va a ir, gracias a los mapas que genera de la casa. Es compatible con el asistente virtual Alexa.

Dreame L20 Ultra

Dreame L20 Ultra

Dreame

En esta celebración del Black Friday 2023, también han decidido que su modelo Dreame L20 Ultra tenga un precio mucho más asequible y solamente cueste 999 euros.  (A partir del 24/11/2023)

La succión es sumamente potente gracias al sistema Vormax, el cual ofrece hasta 7.000 Pa. Esto unido a la navegacón inteligente Pathfinder, IA Action y la función de evasión de obstáculos con luz estructurada en 3D, hace que sea un dispositivo de gran nivel y sumamente inteligente.

Es posible que puedas automatizar la limpieza diaria, para que cuando termine, ejecute las funciones de vaciado automático, lavado y secado de mopas, llenado de agua, relleno de solución de limpieza y otras que es capaz de hacer de manera automática.

A todo esto hay que sumarle una tecnología de detección ultrasónica avanzada de alfombras y la capacidad de volver a la base cuando lo necesite, bien por batería, por la limpieza de sus componentes o porque haya terminado.

Dreame L20 Ultra Complete

Dreame L20 Ultra Complete

Dreame

Por último, pero no menos importante, es el precio por el que te vas a poder llevar el Dreame L20 Ultra Complete, ya que solo pagarás 1.099 euros. (A partir del 17/11/2023)

Este es un robot lleno de tecnología como el sistema MopExtend por el cual es capaz de detectar no solo objetos, sino esquinas y bordes, para lavar mejor en este tipo de lugares.

Incorpora la navegación Pathfinder, IA Action y evasión de obstáculos con luz estructurada en 3D. 

Su potencia de succión alcanza los 7.000 Pa, siendo capaz de detectar alfombras para conseguir no mojarlas en ningún caso y realizarles una limpieza especial.

Si algo queda claro es que no puedes dejar pasar la oportunidad de llevarte a casa uno de los estupendos robots aspirador Dreame, ya que su tecnología hará que tus suelos estén relucientes y sumamente cuidados. 

Además, ahora es el mejor momento, porque puedes aprovecharte de los grandes descuentos que ofrece Dreame por el Black Friday 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: