Estos son los mejores robots de cocina baratos que puedes comprar en 2021

Cecotec Mambo 7090

Cecotec

Los robots de cocina son uno de los mejores productos que puedes comprar para cocinar, harán tus recetas muy sencillas gracias a la gran cantidad de funciones con las que cuentan. A lo largo de la lista encontrarás los mejores que puedes comprar este año.

En la actualidad existen muchísimas opciones en el mundo de los robots de cocina, ya no es necesario gastarse mucho dinero para poder disfrutar de muchas funcionalidades ni un recetario amplio, sino que se corresponden con productos realmente completos y bastante fácil de utilizar.

Moulinex Maxichef Advance

Robot de cocina Moulinex Maxichef Advance

Amazon

Moulinex es una de las firmas más conocidas en el mundo de los pequeños electrodomésticos. En esta ocasión se trata de un robot de cocina con 5 litros de capacidad, 45 programas diferentes y 750 W de potencia. El recipiente está acabado en metal y es muy fácil de limpiar.

También integra una pantalla a través de la que podrás configurar todos los tiempos.

Moulinex Maxichef Advance por 89 euros

IKOHS Chefbot Compact

Ikohs Chefbot Compact Steampro

IKOHS

IKOHS es una firma española que también se ha popularizado mucho en los últimos tiempos gracias a la calidad - precio de sus productos.

En esta ocasión se corresponde como un dispositivo muy completo con 23 programas diferentes, 30 programas automáticos y distintos accesorios incluidos en la caja.

¿No encuentras el robot de cocina de Lidl? Así puedes comprar el Monsieur Cuisine desde Alemania

Cuenta con una pantalla en la que es posible programar el tiempo, la velocidad y la temperatura. Además, viene un recetario de regalo.

Chefbot Compact con recetario de regalo por 154,95 euros

Cecotec Mambo 7090

Cecotec Mambo 8090

Cecotec

Cecotec es otra firma española que cuenta con un amplio catálogo de productos para el hogar. Los Mambo son los robots de cocina más populares.

Es una de las opciones más populares. Cuenta con 1.700 W de potencia, 3,3 litros de capacidad, 10 funciones diferentes y cuenta con la posibilidad tanto de configurar el tiempo, hasta 12 horas, y la temperatura grado a grado desde los 37 hasta los 120 grados.

La jarra es compatible con el lavavajillas y su duración está asegurada gracias a su acabado en acero inxodable.

Cecotec Mambo 7090 por 169 euros

Bosch Multi Cuiseurs

Bosch robot de cocina

Amazon

Bosch es otra de las firmas que también apuesta por un robot de cocina algo más parecido al de Moulinex que al resto de alternativas. Cuenta con una capacidad de 5 litros, 900 W de potencia, un recetario y una pantalla en la que ajustar la temperatura, el modo y el tiempo.

Lidl tendrá que retirar su robot de cocina del mercado por infringir la patente de Thermomix

Está acabado en acero inoxidable y cuenta con diferentes accesorios incluidos en la caja.

Bosch Multi Cuiseurs por 162,19 euros

Taurus Mycook

Ofertas Amazon: Taurus Mycook por 299 euros (-50%)

Amazon

Taurus es otra firma realmente popular en el mundo culinario. En este caso, la Taurus Mycook easy es el modelo más básico de la firma, pero que probablemente sea más que suficiente para muchos. 

Tiene 2 litros de capacidad, 1.600 W de potencia y alcanza hasta 120 grados. En la caja se incluye un recetario con el que poder hacer tus recetas favoritas. También tiene app para el móvil.

Taurus Mycook Easy por 299 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.