Césped artificial para tu terraza o patio a precio de ganga: 2 x 5 metros por 119 euros en Leroy Merlin

Césped artificial para terraza: cómo comprar e instalarlo en el balcón

Getty

El verano se acerca y con él la posibilidad de disfrutar al máximo de tu terraza gracias al buen tiempo. A pesar de que el césped no pueda parecer un apartado clave en toda terraza, lo es, ya que ofrece frescor y le da un toque diferente. 

A pesar de que existen muchos tipos de césped artificial en esta ocasión descubrirás este de Leroy Merlin que puede ser realmente atractivo. Tiene 25 mm de altura y es muy fácil de instalar, es tan simple como desenrollar una alfombra, y por sólo 119 euros.

Sus medidas son de 2 x 5 metros. Está listo para utilizarse en exteriores gracias a que cuenta con un poder de filtrado de hasta 60 litros de agua por hora y es resistente al cloro y a los rayos UV.

Rollo de césped artificial

Es fácil de limpiar y compatible con niños y mascotas. También es compatible con algunos accesorios que se encargan de fijarlo al suelo de forma muy sencilla. Tiene 6 años de garantía.

El precio oficial de este rollo de 2 x 5 metros suele ser de 139 euros, pero ahora podrás comprarlo por tan solo 119 por tiempo limitado.

Además, debes saber que si conoces los metros cuadrados de tu terraza o jardín, en la página web de Leroy Merlin podrás conocer cuántos debes comprar.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.