Samsung anuncia los nuevos Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 Lite

Galaxy S10 Lite
  • Samsung ha anunciado este viernes los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite.
  • Aunque no ha comunicado el precio que tendrán.
  • Pero sí que ofrecerán características de sus móviles de gama alta a un precio algo más accesible.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Samsung ha anunciado este viernes dos nuevos móviles, el Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite, aunque no ha comunicado el precio al que se venderán, ni la fecha en la que los lanzará.

Sí ha asegurado que serán dispositivos que ofrecen características de sus móviles de gama alta a un precio algo más accesible. El Galaxy S10 parte de los 549 euros y el Galaxy Note 10 de los 899 euros.

Con este anuncio, los dos móviles estrella de Samsung en 2019 ya tienen versión light, o lite, que se mostrarán en la feria de tecnología CES 2020 (del 7 al 10 de enero).

Son dos dispositivos muy parecidos a los ya conocidos, a simple vista, aunque sus características varían, según las especificaciones que ha revelado la marca.

Leer más: He probado el Samsung Galaxy Note 10+ y tengo claro que es el mejor móvil para profesionales o creativos

Por un lado, el Galaxy S10 Lite tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas, triple cámara (macro, gran angular y ultra gran angular), 4.500 mAh de batería y 6 u 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Estará disponible en blanco, negro y azul.

Por otro, el Galaxy Note10 Lite tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas, triple cámara (en este caso con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo), igualmente 6 u 8GB de RAM y 128 de memoria interna y también 4.500 mAh de batería. Disponible en glow (el color que refleja los demás), negro y rojo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.