Los nuevos Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra 5G en preventa en Amazon

Samsung Galaxy S20 Ultra opinión

Durante su evento Unpacked, que se celebró hace un par de días, Samsung anunció su nuevos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra 5G. El Galaxy Z Flip, su segundo smartphone plegable tras el Galaxy Fold, llamó bastante la atención. 

No obstante, la estrella del evento era su nueva hornada de teléfonos insignia, compuesta por tres miembros: Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y S20 Ultra. 

El trío de móviles destaca por contar con una espectacular pantalla, cámaras mejoradas con respecto a la anterior generación y tener 5G.

Leer Más: Los Samsung Galaxy S20 marcan el camino a seguir por la gama alta en 2020: 5G, pantalla espectacular y cámara con zoom de hasta 100 aumentos

Samsung Galaxy S20

El S20 es el sucesor natural del S10, aunque en esta ocasión su nomenclatura no ha continuado el orden natural y se ha variado para hacer referencia al año en curso. Este modelo cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas prácticamente sin bordes con Dynamic AMOLED, resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz (se refresca 120 veces por segundo). Con esta última característica percibirás una gran fluidez. 

Este modelo tiene una triple cámara trasera con 64 megapíxeles con f2.0 y gran angular de 12 megapíxeles y otro de 12 megapíxeles. Su zoom híbrido es de 3X y 30X para detalles y la cámara selfie es de 10 megapíxeles. 

El Galaxy S20 viene con procesador Exynos 990, el más potente creado hasta la fecha por Samsung. La marca asegura que el rendimiento sería un 20% superior a su predecesor. Viene con 8 o 12 GB de RAM, a gusto del usuario. El smartphone más ‘básico’ del trío tiene 4.000 mAh.

Samsung Galaxy S20+

En este caso nos encontramos ante un smartphone con pantalla de 6,7 pulgadas y la misma configuración del S20 en cuanto a las cámaras, aunque tiene el añadido de contar con un sensor TOF que ofrece profundidad 3D a las fotos. El procesador también es un Exynos 990 y la memoria RAM similar al anterior. 

La batería del Galaxy S20+ es algo superior a la del S20 y tiene 4.500 mAh, pudiendo durar dos días fácilmente.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Con este terminal Samsung ha dado un salto cualitativo. El chip es similar a los anteriores, pero su memoria RAM llega a los 16 GB, con un rendimiento espectacular para abrir varias apps a la vez o jugar a videojuegos. 

La pantalla del S20 Ultra 5G cuenta con 6,9 pulgadas y su batería es de 5.000 mAh. Además de ser un teléfono especialmente preparado para las redes de quinta generación destaca por su cámara. El smartphone integra un sensor de 108 megapíxeles con el que es posible ampliar el área de una foto sin perder calidad. 

A ello se suma la tecnología pixel binning, que permite hacer fotos mucho más luminosas (para estas se usa un sensor de 12 megapíxeles). Asimismo, viene con un zoo óptico de 10x y un zoom digital de 100x. La cámara frontal tampoco es moco de pavo: tiene un sensor de 40 megapíxeles. 

Los otros modelos también pueden adquirirse con 5G, aunque su precio se incrementa. En este caso, este terminal no se puede comprar sin acceso a estas redes. 

En preventa y con regalo

Justo después de su keynote el fabricante coreano ha puesto en preventa el trío de smartphones. Puedes encontrar los tres modelos en Amazon y encargarlos, antes de que se comiencen a vender oficialmente, lo cual no ocurrirá hasta el próximo 13 de marzo.

Además, Samsung te ofrece una interesante promoción. Si compras en preventa el el S20+ o el S20 Ultra 5G te llevas el úlimo modelo de sus auriculares true wireless, los Samsung Galaxy Buds+, de regalo.

Teniendo en cuenta que los dispositivos se acaban de anunciar y que esto es una preventa, es lógico que por ahora ninguno de los teléfonos tenga reseñas en Amazon. No obstante, algunos periodistas ya han podido ponerles las manos encima a los terminales y hablan bastante bien de ellos.

Compra el Galaxy S20 por 909 euros
Compra el Galaxy S20+ por 1.009 euros
Compra el Galaxy S20 Ultra 5G por 1.359 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.