Uno de los Satisfyer más curiosos está a mitad de precio en Amazon por apenas 20 euros

Satisfyer Double Joy

Satisfyer

  • Satisfyer Double Joy es la propuesta de la marca de juguetes sexuales Satisfyer para el disfrute de ambas personas durante las relaciones íntimas.
  • Con este increíble descuento de Amazon está disponible a menos de la mitad de precio.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Satisfyer se ha convertido en una marca de referencia en lo que a juguetes sexuales se refiere. El éxito de su Satisfyer Pro 2 catapultó a esta compañía a la fama y ahora, son muchas las personas que disfrutan solas o acompañadas de sus increíbles productos.

Uno de ellos es el Satisfyer Double Joy, diseñado para disfrutar en compañía. Un interesante juguete sexual que avivará la llama de cualquier pareja y que ahora está disponible en Amazon a mitad de precio, por sólo 20 euros.

Satisfyer Double Joy por 20 euros en Amazon

Este pequeño juguete sirve para dar un intenso placer a ambas personas durante el sexo. Esto se debe a su forma de U, que se ajusta tanto por dentro como por fuera para garantizar una sensación seductora tanto para el clítoris como el punto G y el pene. También pueden utilizarlo dos personas con vagina si cuentan con un pene de silicona.

Pero lo más divertido de este juguete es que cuenta con una aplicación para utilizarlo a distancia: Satisfyer Connect. Gracias a esta aplicación se pueden crear programas propios de vibración o incluso conectarlo a una cuenta de Spotify.

También dispone de la tecnología innovadora y patentada de Satisfyer, Air Pulse, que estimula el clítoris gracias a ondas de presión sin contacto y a la presión negativa de hormigueo. 

Estos son todos los modelos de Satisfyer que puedes comprar en España desde Amazon

Está fabricado con una silicona inocua para la piel, por lo que se siente especialmente suave. Y gracias a su acabado impermeable, proporciona unas potentes vibraciones para disfrutarlo incluso en la bañera o debajo de la ducha. Y para recargarlo, sólo hay que enchufarlo a una corriente con el cable USB de carga incluido. 

Dale una sorpresa a tu pareja con este juguete sexual perfecto para disfrutar en compañía: un Satisfyer Double Joy. Aprovecha que está a mitad de precio y dale otro color a vuestra llama.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Estos son todos los Satisfyer que están en oferta en el Prime Day 2021

Juguetes sexuales curiosos y desconocidos que puedes encontrar en España

8 juguetes sexuales que gustan mucho más que el Satisfyer