Arnold Schwarzenegger recibe una patada voladora en la espalda en un evento en Sudáfrica y ni siquiera se inmuta

Business Insider Sudáfrica
| Traducido por: 
Arnold Schwarzenegger recibe una patada voladora en Sudáfrica
  • Arnold Schwarzenegger ha recibido el golpe de una patada voladora en la espalda en un evento en Sudáfrica este sábado.
  • A juzgar por el vídeo, cualquier otra persona habría sufrido un enorme dolor ─ o al menos se habría dado cuenta.
  • Pero Schwarzenegger dijo que pensaba que le pareció un simple empujón.
  • Lee más historias en Business Insider España.

El político, culturista y estrella de cine de acción Arnold Schwarzenegger fue golpeado el sábado por la espalda con una patada voladora, y ni siquiera se dio cuenta de lo que realmente había sucedido.

La estrella asistía al Arnold Classic Africa Multisport Festival and Trade Expo en Johannesburgo (Sudáfrica) donde se anima a niños, padres y jubilados a participar en una iniciativa para probar diferentes deportes.

Al parecer Schwarzenegger estaba grabando un vídeo para su cuenta de Snapchat cuando un hombre salió de la nada, atravesando la maraña de niños que realizaban una exhibición de salto a la comba, para golpearle por la espalda con una patada voladora.

Echa un vistazo al vídeo del evento en el que Arnold Schwarzenegger ha recibido el golpe de una patada voladora a continuación:

El hombre fue inmediatamente derribado al suelo mientras gritaba algo ininteligible: algo así como que necesitaba un Lamborghini.

A pesar de que la patada parece que se darle de lleno, el vídeo muestra a Schwarzenegger regresando a su mesa para ver el resto de la exhibición, estrechando las manos del resto de aficionados y saliendo del lugar del evento por su propio pie con total normalidad.

Luego dijo en Twitter que en el momento no se había dado cuenta de que había sido golpeado por una patada y que "no hay nada de qué preocuparse".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: