Secretlab lanza una mesa para el ordenador que oculta todos los cables mediante imanes

Mesa gaming metalica
Secretlabs
  • Secretlab ha lanzado su primera mesa gaming, con accesorios magnéticos para ocultar los cables y con un aspecto de lo más limpio
  • La mesa, además, tiene un doble fondo ideal para gestionar correctamente el cableado.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los productos destinados especialmente a jugadores —o gamers— cada vez son más populares, en especial muchos que tienen que ver con la ergonomía y la organización. Y Secretlab es una de las marcas más populares en el mercado de gama alta de sillas para ordenador.

No son pocos los youtubers y streamers, como Ibai Llanos, que utilizan una silla de esta marca, y ahora, la compañía ha decidido lanzarse al mundo de las mesas, con su primera mesa gaming capaz de ocultar cables al máximo para dejar el setup lo más limpio que sea posible. Y los extras que le acompañan para ello son de lo más interesante.

El nombre que recibe esta mesa es el de Magnus Metal Desk, y está construida en metal, con un chasis que aguanta más de 100 kilos y que tiene unas medidas de 160 x 70 x 17,5 centímetros. Aunque hay disponible un modelo más pequeño en preventa.

El escritorio cuenta con un sistema de imanes para ocultar cables que puede optimizar mucho la experiencia del dispositivo. Estos se pueden introducir en el falso fondo que tiene la mesa, para ocultarlos, y a su vez fijarlos al escritorio poniéndoles un imán encima que hará que el cable se quede justo donde lo necesitas.

La gestión del cableado es bastante interesante, ya que puedes ver que en la parte final de la mesa se encuentra una tapa que se puede levantar para acceder al doble fondo de la mesa, que es por donde puedes organizar dichos cables para que asomen por el lado que prefieras. Para llevar todo el cableado hasta el enchufe, hay diferentes accesos en las patas que permiten que los lleves unidos a estas para que la apariencia sea lo más limpia posible.

Como no podía ser de otra manera, se trata de una mesa con iluminación LED personalizable, con diferentes efectos y varios colores disponibles, para que combines esta iluminación con la que puede integrar tu ordenador o tu monitor.

Esta mesa, además, cuenta con una cavidad en la que se pueden introducir los reposabrazos de la silla, para que estos no hagan de tope contra la propia mesa y te puedas acercar a esta todo lo que desees.

Secretlab no se caracteriza por ser una marca especialmente barata, pero su mesa, al menos, cuenta con un precio interesante para todo lo que ofrece, ya que ahora, en reserva, alcanza un precio de 449 euros, sin contar, eso sí, con los accesorios para mejorar la gestión del cableado, aunque viene incluida una alfombrilla de gran tamaño que cubre la superficie de la mesa.

Otros artículos interesantes:

Guía de compra de teclados de gaming: consejos para que encuentres el mejor modelo

He probado GeForce NOW, el servicio de Nvidia para jugar en la nube: su rendimiento es increíble, pero sigue sin ser el presente del 'gaming'

Te recomendamos

Y además