La segunda temporada de La casa del dragón 'pasa olímpicamente' de George R.R. Martín

La Casa del Dragón

HBO Max

  • El Muro vuelve y eso hace pensar que la temporada 2 de La casa del dragón será muy diferente a la novela. 
  • Se conoce la presencia del Muro por un vídeo filtrado. 

La segunda temporada de La casa del dragón llegará a HBO Max, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno. Por unas filtraciones se sabe que el Muro volverá, algo que llama la atención porque esto se desvaría de la novela Fuego y Sangre de George R. R. Martín

La página web especializada en Juego de Tronos llamada Winteriscoming, que ha publicado en la web un vídeo, donde parece que han espiado el rodaje con drones. Dicho vídeo habría sido grabado supuestamente por el usuario de Twitter @UnBoxPHD. 

Este usuario también está publicando más vídeos de la segunda temporada de La casa del dragón en su perfil. No obstante, algunos contenidos pueden considerarse spoiler

En consecuencia, esta nueva temporada probablemente se aleje bastante del libro de George R. R. Martín. Se supone que la segunda temporada está basada en la parte Danza de los dragones del libro Fuego y Sangre. Y en esa parte no hay escenas que estén relacionadas con el Muro. 

¿Por qué podría estar el Muro en esta nueva temporada de La casa del dragón

El portal Winteriscoming especula que podría ser que la serie agregue una escena. Al final de la primera temporada, Rhaenyra Targaryen envía a Jacaerys Velaryon, su hijo, a Invernalia para tener la lealtad del gobernante de Cregan Stark. Jace termina siendo amigo de Cregan. Y la escena agregada en la serie podría ser tomando un viaje al Muro por placer junto con el dragón Vermax. 

Sin embargo, esto solo es una especulación porque no se conocen más detalles. También podría ser simplemente una especia de flashback o un recordatorio de algo. 

¿Qué se sabe sobre la segunda temporada? 

Lo cierto es que no hay mucha información sobre la segunda temporada de La casa del dragón, aparte de la novela y el momento en el que se basa. Los personajes que sobrevivieron en la primera temporada volverán a aparecer aquí. 

Entre el reparto nuevo de actores están estos confirmados por HBO: Abubakar Salim como Alyn de Hull, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower, Gayle Rankin como Alys Rivers y Simon Rusell Beale como Ser Simon Strong. 

Por otra parte, la huelga de actores no ha afectado al rodaje de La casa del dragón porque la mayoría del reparto es de Reino Unido. 

Condal dijo en una entrevista para Deadline que la narrativa de esta segunda temporada será similar a la de Juego de Tronos

Se prevé que esta nueva temporada se estrene para 2024, aunque no hay nada confirmado oficialmente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: