Siempre has soñado con una Smart TV así: 65 pulgadas con resolución 4K y hoy por 800 euros menos

LG OLED65CX-ALEXA - Smart TV 4K OLED 164 cm
LG

Si has esperado a este Black Friday y Cyber Monday para renovar tu tele del salón y has ahorrado bastante para ello, ahora mismo puedes encontrar en oferta uno de los mejores televisores 4K de grandes dimensiones.

LG vende esta tele OLED con 65 pulgadas y un negro puro que hace que el resto de colores destaque en la pantalla. Esto, combinado con Dolby Vision, ofrece una gran calidad para visualizar películas. 

El producto destaca por incorporar un procesador inteligente 4K α9 Gen3 y la tecnología NVIDIA G-Sync, lo que la hace ideal para el mundo del gaming. 

El procesador ajusta automáticamente la imagen, desactivando la interpolación de movimiento y obteniendo el efecto de imagen completo. Para ello usa inteligencia artificial (deep learning). 

Con la tecnología ThinQ IA también puedes usar el televisor como un centro de control de tu hogar conectado, gestionando todo tu ecosistema de Home IoT. 

Leer Más: 7 cosas por las que merece la pena gastarse más de 1.000 euros en un televisor

En cuanto a sonido, lleva Dolby ATMOS, proporcionando una experiencia de sonido envolvente full 360 que se aproxima mucho a la que puedes vivir en un cine. 

También es muy recomendable para ver deportes. Sus Píxeles Autoluminiscentes otorgan un gran realismo. Además, tiene un ángulo de visión muy amplio para que podáis disfrutar de un encuentro o acontecimiento deportivo con amigos o familiares en casa. Nadie se perderá nada. 

La tele lleva el sistema operativo WebOS 5.0 y es compatible con Google Assistant y Alexa para que la controles con la voz. Con el Magic Control puedes acceder a un sinfín de aplicaciones. 

El televisor tenía un precio que ascendía a casi 2.600 euros, pero durante esta jornada lo puedes conseguir por 1.800 euros. Es decir, está rebajado en 768,34 euros (un 30%). La oferta se agotará en las próximas horas, así que debes darte prisa si te interesa.

 Smart TV 4K de Samsung de 55"

Smart TV 4K de Samsung de 55"

Esta Smart TV destaca por su procesador 4K UHD que gestiona mejor el color y optimiza el contraste. Con el HDR puedes visualizar una mayor variedad de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras.  

Cómprala al mejor precio

Muy completa

Para 8 de cada 10 compradores es una tele que merece la máxima calificación posible. Hasta la fecha ha recibido medio centenar de valoraciones. 

"Es rápida, fluida, interfaz muy cómodo y el sonido es bueno. Por el momento no la uso, pero lleva incluida ALEXA de Amazon y bueno, no está de más. El mando a distancia intuitivo", comparte John. 

"Cuando uno se compra un televisor de este calibre da por sentado que la calidad de imagen ha de ser excelente, que es como es, pero algo que me ha dejado gratamente satisfecho es la interconexión con otros dispositivos, la fluidez de la interfaz y la manejabilidad de este producto. He tenido bastantes televisores de distintas marcas y a día de hoy por todo esto anteriormente mencionado para mí es el mejor con diferencia", asegura Israel.

Compra el televisor LG OLED65CX-ALEXA por 1.800 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.