Pasar al contenido principal

Slack podría salir a bolsa en 2019

Slack CEO Stewart Butterfield.
Slack CEO Stewart Butterfield. Beck Diefenbach/Reuters
  • Slack planea su oferta pública inicial en 2019, según informó The Wall Street Journal. Una fuente cercana lo confirmó a Business Insider.
  • El WSJ describió las fuentes diciendo que la oferta pública inicial tendría lugar en los dos primeros trimestres de 2019 y que valoraría a la compañía en unos 7.000 millones de dólares.

Slack planea salir a bolsa en 2019, según informó The Wall Street Journal y una persona familiarizada con el asunto confirmó a Business Insider.

La oferta pública inicial está programada para el otoño de 2019. La valoración de Slack estaría cerca de los siete mil millones de dólares, según reveló el WSJ citando fuentes familiarizadas con los planes de la compañía.

Un representante de Slack dijo que la compañía no comenta sobre "rumores y especulaciones".

En 2017, el director ejecutivo de Slack, Stewart Butterfield, dijo a Bloomberg que una oferta pública inicial aún estaba muy lejos. La compañía cerró en agosto una ronda de financiación de 427 millones de dólares, liderada por Dragoneer Investment Group y General Atlantic, que la valoró en más de 7.000 millones de dólares.

Las fuentes del Journal dijeron que, aunque la compañía todavía no ha contratado a suscriptores para elaborar los contratos, se está preparando activamente para salir a bolsa.

Slack fue fundada en 2009. Se estima que 8 millones de personas usan su popular software de chat de trabajo diariamente.

Te puede interesar