Smart TV Samsung de 55 pulgadas 4K UHD y HDR10+ compatible con Alexa por menos de la mitad de precio

TV Samsung

Samsung es uno de los principales fabricantes de pantallas y televisores que existen. En esta ocasión, puedes hacerte con una Smart TV de 55 pulgadas 4K UHD por tan solo 509,99 euros.

Los televisores son una pieza clave en un salón, por lo que es importante que a la hora de comprar uno te fijes en algunas especificaciones para acertar de lleno con la compra. La resolución con la que cuenta es 4K, concretamente 3.840 x 2.160 píxeles. 

Además de la resolución, el panel está construido con tecnología UHD, con el que podrás disfrutar de una imagen de una calidad superior, gracias a que integra su propio procesador de imagen. También es compatible con el HDR 10, que se corresponde con una tecnología encargada de ofrecer unos colores más vivos, nítidos y realistas.

Pese a tratarse de una televisión plana, Samsung ha conseguido maximizar los ángulos de visión, de tal forma que da más igual en que parte del salón te sientes, ya que no habrá reflejos.

Leer más: 5 maneras de ver series y películas de Netflix en tu televisión

Por otra parte, el software es uno de los apartados que más importancia toman, ya que esta Smart TV es compatible con el asistente virtual de Amazon, Alexa, que te permitirá conocer multitud de información y con el que también podrás controlar la domótica de tu hogar. Cabe destacar que la televisión también integra al asistente virtual de Samsung, Bixby.

En esta Smart TV de Samsung podrás ver tus series y películas favoritas porque es compatible con Netflix, Amazon Prime Video...

30 días de Amazon Prime Video gratis

30 días de Amazon Prime Video gratis30 días de Amazon Prime Video gratis

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, HannaThe Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Empieza la prueba

Hay que tener claro que se trata de un producto de gama alta, pero que por poco tiempo se encuentra disponible a la mitad de precio, con más de 500 euros de descuento.

¡Corre y aprovecha la oferta, las unidades son limitadas!

VER AHORA: El Black Friday del año del coronavirus: una antesala de las compras navideñas con un consumo contenido

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Televisión
  4. Samsung