Sony anuncia un pack de PlayStation 5 con EA Sports FC 24: incluye contenido digital extra

PlayStation 5 con EA Sports FC 24
  • Sony ha anunciado en su página web que el 29 de septiembre de 2023 se lanzará un pack de PlayStation 5 junto con EA Sports FC 24.
  • Se podrá reservar a partir del 25 de septiembre. 

Sony ha anunciado en su página web un pack de PlayStation 5 con una copia digital de EA Sports FC 24 estará a la venta el 29 de septiembre de 2023, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego. Aunque se podrá reservar antes a partir del 25 de septiembre. Además, aparte de la consola, el mando DualSense y el título, también viene con contenido digital extra para Ultimate Team

Aunque no han mostrado el precio, probablemente cueste lo mismo que otros packs similares como  el de Final Fantasy XVI. Así que su precio serían de 619,99 euros y en su versión digital (sin lector de discos) 100 euros menos: 519,99.  

Como se ha mencionado, este pack viene con contenido digital extra para EA Sports FC 24 Ultimate Team. Este incluye 1 Rare Gold Players Pack y 3 Iconos no transferibles para cinco partidas de Ultimate Team

Aquellos jugadores que ya tengan una PlayStation 5 tienen otra opción: el mando DualSense con EA Sports FC 24

Mando DualSense con EA Sports FC 24

Los usuarios que ya tengan una PlayStation 5 y quieran hacerse con otro mando DualSense, podrán comprar otro pack que ha anunciado Sony que solo trae el mando con EA Sports FC 24

Asimismo, este pack incluirá igualmente el contenido digital extra para EA Sports FC 24 Ultimate Team. No obstante, habrá que esperar un poco más porque no estará disponible hasta el 18 de octubre de 2023. 

Todos lo detalles sobre el juego

EA Sports FC 24 saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2023 para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch. 

El juego pertenece a la franquicia de FIFA, pero cambiaron el nombre para resaltar un cambio de etapa. Por tanto, habrá muchas diferencias entre EA Sports FC 24 y FIFA 23. Además, entre los cambios cabe destacar el mayor protagonismo e importancia que tendrá el fútbol femenino para la saga. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.