Super Bowl 2021: horario y dónde ver online uno de los eventos deportivos más importantes del año

Tampa bay vs chiefs super bowl 2021
  • La Super Bowl tendrá lugar el próximo 8 de febrero, y enfrentará a los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs.
  • No habrá público en la Super Bowl de este año, pero se podrá seguir el evento por streaming.

El lunes 8 de febrero tendrá lugar la Super Bowl 2021,uno de los eventos deportivos de los que más gente está pendiente cada año, con una media de alrededor de 100 millones de espectadores. Este año se enfrentarán los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs, que son los actuales campeones de la NFL.

Queda poco para ver la Super Bowl 2021, y como cada año, además del partido tendrán gran importancia otros eventos como el himno, los anuncioso las actuaciones musicales del partido, que trascienden el deporte y generan una gran expectación en todo tipo de ámbitos. Incluso Apple se anunció en el evento deportivo hace años.

Ahora, en un año en el que no hay público en los estadios y en el que los contactos sociales han de reducirse lo máximo posible, ver la Super Bowl online es la solución más recomendable si quieres saber quién se corona campeón de la NFL.

Horario de la Super Bowl 2021

La Super Bowl tendrá lugar el próximo 8 de febrero en horario español, aunque la situación tiene matices, ya que por el cambio de huso horario, a pesar de que en Estados Unidos sea día 7, en España es día 8. En resumidas cuentas:

  • En España (península) se podrá ver a las 00:30 del 8 de febrero.
  • En las Islas Canarias se podrá ver a las 23:30 del 7 de febrero

Si, por otra parte, quieres ver el partido desde Latinoamérica, el horario cambia radicalmente, ya que el partido tendría lugar el día 7 a diferentes horas del día:

  • En México, comienza a las 17:30 horas
  • En Colombia comienza a las 18:30 horas
  • En Perú comienza a las 18:30 horas
  • En Venezuela comienza a las 19:30 horas
  • En Chile comienza a las 20:30 horas
  • En Argentina comienza a las 20:30 horas

Dónde ver la Super Bowl 2021 online

La Super Bowl se podrá ver en España a través de Movistar+, ya sea en su modalidad normal con el pack de deportes, o bien mediante Movistar+ Lite, a través del canal #Vamos, por lo que tienes la opción de verlo tanto a través del descodificador como en streaming desde el móvil, el ordenador o la tablet.

La Super Bowl 2021 contará con la actuación de The Weeknd, e incluso hay rumores que apuntan a que Rosalía podría hacer una aparición para cantar en dueto el Remix de Blinding Lights que lanzaron juntos a finales de diciembre de 2020.

Además, ya se sabe que uno de los anuncios --otro de los grandes protagonista de la noche-- ha sido dirigido por David Fincher (Seven, El Club de la Lucha, Zodiac) en su vuelta a la publicidad, concretamente el de una marca de cerveza estadounidense.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: