Amor en el supermercado: la cadena alemana Edeka propone que los solteros vayan a la misma hora a hacer la compra

Pareja compra en el supermercado.

Getty

  • El amor puede surgir en cualquier parte, incluso en los pasillos del supermercado.
  • La cadena alemana Edeka ha puesto en marcha una iniciativa para facilitar que los solteros se conozcan los viernes de la tarde mientras hacen la compra.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La pandemia habrá acabado con muchas cosas, pero no con el amor. Aunque sea más difícil encontrar a tu media naranja en un mundo en el que las discotecas están cerradas y a muchos les eche para atrás quedar a través de las apps de citas, no todo está perdido. 

Desde hace ya muchos meses, las semanas se resumen en trabajar, ir al supermercado y poco más. Por eso, una filial en Baviera de una cadena de supermercados alemana ha puesto en marcha una iniciativa para animar a que los solteros hagan la compra los viernes entre las 18:00 y las 20:00 horas, y contribuyan así a formar parejas en tiempos de coronavirus.

La filial de Edeka en Volkach, al sur del país, invita a los clientes a encontrar el amor en sus pasillos entre cajas de cereales y papel higiénico.

Según publica EN24, el supermercado ofrece este servicio desde hace unos 2 años, pero ha sido a raíz del coronavirus y sus restricciones que la idea se haya convertido en un reclamo tan atractivo. 

Los 3 peores errores que cometes cuando intentas llamar la atención de alguien online, sobre todo en aplicaciones para ligar

La idea es sencilla. Al entrar en el local, los clientes se cuelgan una chapa en forma de corazón con un número que indica que aceptan la propuesta, comienzan a caminar como siempre por los pasillos mientras buscan los productos que necesitan.

Como apunta el diario Main-Post, cuando alguien se interesa por otra persona con esa chapa, tiene que anotar el número y rellenar un formulario en el que hay sugerencias preestablecidas del estilo "Me encantaría conocerte mejor mientras damos un paseo por las orillas del río" o "Me encantaría quedar contigo para tomar un zumo de naranja en la sección de frutas".

Tras esto, un empleado llama al número que ha sido atravesado por las flechas de Cupido por el sistema de megafonía y entrega este mensaje a la persona o le da una tarjeta de contacto con un mensaje dejado por el interesado.

Quien no encuentre a su mitad en plena pandemia es porque no quiere.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: