Suplementos para adelgazar y quemar grasa que puedes comprar en Amazon y que son avalados por la ciencia

Dieta, adelgazar, peso

Getty Images

  • Perder peso no es fácil, pero hay algunos suplementos que está demostrado científicamente que ayudan a ello.
  • A lo largo de la lista encontrarás 5 con los que conseguirás reducir peso más fácilmente.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si quieres perder peso, el deporte y la dieta son fundamentales. Pero más allá de esos dos secretos a voces, existen ciertos suplementos que te pueden ayudar a perder peso y que tienen base científica, aunque probablemente los desconocías.

Ante todo, debes tener en cuenta de que son suplementos, es decir, debes llevar una dieta equilibrada igualmente, lo que ocurre que estos suplementos son muy útiles y facilitan la pérdida de peso.

Todos los que encontrarás en la lista son solo algunos de los que tienen base científica según el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, donde se muestran muchas sustancias que muchos creen que ayudan a perder peso, pero no es así.

Mango africano

Suplemento Mango africano

Amazon

Es un suplemento que reduce el hambre, influye en las hormonas encargadas de generar grasa, sobre todo la de la zona del vientre y el abdomen. Está fabricado en España.

Mango africano por 12,39 euros

Guaraná

Guaraná en cápsulas

Amazon

La guaraná es una fruta muy conocida en el mundo de la nutrición debido a que está demostrado que ayuda en la quema de grasa. También es muy saciante y hace que sea útil para eliminar líquidos. Su receta es vegana y sin gluten.

Perder grasa corporal: consejos avalados por la ciencia que te ayudarán a adelgazar

Guaraná por 13,99 euros

Té verde

Té verde suplemento

Amazon

El té verde, que también puedes tomarlo como bebida, tiene muchas propiedades que facilitan la perdida de peso. Es vegano e incluye diferentes vitaminas. También es diurético.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Té verde por 14,05 euros

L Carnitina

L Carnitina

Amazon

La L Carnitina es probablemente uno de los suplementos más conocidos y populares que hay. Mejora el rendimiento deportivo y la recuperación muscular. Es vegano y está libre de alérgenos. 

L Carnitina por 15,95 euros

Así es como puedes perder peso sin hacer dieta: 11 trucos que recomiendan los expertos

Extracto de café verde

Extracto de café

Amazon

A pesar de que la cafeína natural que contienen algunas bebidas como el café también ayudaría a quemar mayor calorías, el extracto de café es beneficioso para el hígado y tiene propiedades antioxidantes.

Extracto de café verde por 16,70 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.