La tabla de planchar que usa Sheldon Cooper, a la venta en Amazon ¡y muy barata!

Doblador de Shelcon

ElPlural

Todos los fans de la serie The Bing Bang Theory recuerdan a la perfección las charlas de Sheldon y Penny en la lavandería del edificio donde vivían.

Seguro que recuerdas como Sheldon doblaba la ropa, algo que llamo mucho la atención a todos los espectadores. Pues bien, ahora ese utensilio puede ser tuyo y ayudarte a que todas las camisetas y mucha más ropa queden perfectamente alineadas y recogidas.

Su precio de solo 12,99 euros ayuda mucho, puesto que cualquiera lo va a poder comprar, ya que está muy barato.

BoxLegend Doblador de Camisetas

La perfección con la que tenía las camisetas dobladas Sheldon en la serie denota lo que podrás conseguir tú mismo en tu casa.

Es un producto duradero, de alta resistencia y que está construido en polipropileno, listo para usarse durante muchos años.

5 trucos para que tu ropa huela siempre bien

Es muy fácil de utilizar, únicamente tiene 3 pasos y 3 segundos para doblar la ropa, lo que te permite más tiempo en otras cosas. Es tan sencillo como veías en las escenas de la serie, no tiene mayores secretos.

Es adecuado para emplear con pantalones, pantalones cortos, camisas de noche, camisetas, camisas de manga corta y larga, pijama, vestido y mucho más. Esto significa que es sumamente versátil.

Tiene un diseño portátil, se puede colgar en los ganchos con agujeros en la parte superior de las tablas. Sus medidas son de 70 x 58 x 2 cm a tamaño completo y 29,2 x 24 x 3 cm, plegado para guardar cuando no lo tengas que emplear.

Valoraciones en Amazon

BoxLegend Doblador de Camisetas

Amazon

De las más de 8.400 valoraciones que hay en Amazon, un 75% de ellas le han dado 4 o 5 estrellas, por lo que la mayoría de las personas que lo usan están contentos con el resultado.

"Yo soy esa persona que tarda más en doblar una camiseta que en plancharla. Tardo porque me gusta que quede perfecto y no se me da nada bien. Este aparato es perfecto para mancos como yo. Dobla la ropa perfectamente, en 3 movimientos, sin arrugas y me ahorra un montón de tiempo que puedo invertir en planchar más o hacer otras cosas" es lo que opina Toni.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Además de dejar la ropa doblada a la perfección también debes tener en cuenta que con tu cuenta Prime de Amazon los gastos de envío serán gratis.

Pocos días van a pasar para que tengas este doblador en tu casa y sentirte Sheldon Cooper cada vez que lo utilices.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: