La Galaxy Tab S6 Lite, una de las tabletas más completas de Samsung, ya está rebajada a menos de 300 euros

Análisis Galaxy Tab S6 Lite

Axel Springer España / ComputerHoy.com

Los últimos 14 meses han mostrado a muchas personas la utilidad real que puede tener una tablet. Además de ser ideales para el ocio, también les han salvado los muebles para atender las clases online o incluso teletrabajar. Si es un modelo que además lleva estilus, las opciones aumentan mucho más. 

Un dispositivo que merece la pena y que se puede usar con este accesorio es la Galaxy Tab S6 Lite de Samsung. Su precio original era de 399 euros, pero en este momento puedes conseguirla por solo 290,57 euros. 

Galaxy Tab S6 Lite al mejor precio

La tableta lleva una pantalla de 10,4 pulgadas y sistema de doble altavoz Dolby Atmos para disfrutar de series y películas.

A ello se suma un procesador Exynos 9611 y el sistema operativo Android 10. 

La Galaxy Tab S6 Lite incorpora 4 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM, espacio de sobra para que almacenes apps, fotos y vídeos siempre y cuando no sean de mucha duración. Para mayor almacenamiento, tienes la posibilidad de usar una tarjeta MicroSD de hasta 512 Gb para ampliar su memoria. 

Las mejores tablets para niños que puedes comprar en Amazon

La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles. Con ellas podrás grabar vídeo en buena calidad y atender videoclases y reuniones por videoconferencia. 

Debes tener en cuenta que el modelo en oferta es WiFi, no LTE (no incluye ranura SIM), así que dependes de las redes inalámbricas . Siempre existe la opción de que uses la red 4G de tu smartphone como hotspot para tener Internet allá donde vayas. 

Con el nuevo S-Pen también podrás acceder a una mejor experiencia de escritura y dibujo, con latencia de tan solo 26ms. 

Descubre el mejor precio del Samsung Galaxy S20 FE

Descubre el mejor precio del Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy FE es uno de los dispositivos que más ha dado de que hablar gracias a que es una opción más accesible dentro de la gama alta. Por ello, siempre está bien conocer el mejor precio de este dispositivo y ahorrarte dinero en su compra.

¡El Galaxy S20 FE al mejor precio!

Ideal para el día a día

Más de 1.100 usuarios han dejado su opinión sobre la tablet. 8 de cada 10 compradores la califica con 5 estrellas de nota. 

"Un producto de última generación y se nota. He tenido varias tablet samsung, desde la original Galaxy tab 1 hasta ésta, aparte de otras de otras marcas. Sin ser un producto de alta gama, es genial. No noto ningún problema de funcionamiento. Va rápida. La conexión a la red es perfecta. En fin una tablet de ultima generación. Recomendable si no quieres "alta gama", comenta Delarrubia.

"Estupenda. Compra muy acertada. Es mejor aún de lo que esperaba. Para las tareas diarias es más que suficiente. En el caso de que precises más potencia tienes la S6. Muy satisfecho con la compra", señala Antonio F.

Compra el Samsung Galaxy Tab S6 Lite por 290,57 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.