Esta TDT con grabadora es perfecta para estos Juegos Olímpicos: podrás ver tus pruebas favoritas incluso si te pillan trabajando

Eduardo Álvarez
sintonizador TDT grabador

Amazon

La televisión ha avanzado bastante en las últimas décadas, eso es evidente, sobre todo porque ahora se puede ver en streaming desde la aplicación del grupo que corresponda, aunque hay una dificultad que no todos han salvado: si no ves un programa en directo, resulta un poco complicado poder verlo luego.

Con el deporte esto ocurre habitualmente, y ahora que empiezan los Juegos Olímpicos de Tokio, más aún. Las eliminatorias son de madrugada y las finales en el prime time de Japón, es decir, a partir de las 12.00 del medio día en España, así que toca tirar de ingenio o dispositivos móviles.

Sin embargo, hay una solución para poder grabar los JJOO y verlos en diferido: una TDT con grabadora, como por ejemplo la que Amazon vende por 15,9 euros gracias a una oferta.

Hazte con este sintonizador TDT con grabadora en Amazon

Tiene un puerto USB en el que puedes insertar un pendrive para almacenar tus grabaciones. Es recomendable que sea una unidad de al menos 128GB, caso de este pendrive SanDisk, el más vendido en Amazon.

Si compras ambas cosas tu pedido se iría a más de 29 euros, cifra que garantiza el envío gratuito de la compra a cualquier parte de la España peninsular, tanto si tienes Amazon Prime como si no.

No es el único sintonizador de TDT con grabadora, pero sí es el más barato. Además el envío es bastante rápido, ya que en apenas 24 horas lo puedes tener en casa.

Así puedes usar el Chromecast para ver la TDT

Los usuarios que lo han podido probar y que han dejado su comentario en Amazon destacan que es bastante fácil de manejar, tanto por la instalación como por la sintonización de canales y también por la grabadora, que puede usar cualquier usuario sin demasiados conocimientos.

La calidad es perfecta también y viene preparado y ajustado para sintonizar la TDT en las últimas frecuencias.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.