Mejora tus fotos y vídeos de Instagram o TikTok con este iluminador y soporte para el móvil que se vende hoy por 13,59 euros

Soporte móvil iluminador
Amazon/Gettyimages

Las redes sociales se han convertido en parte esencial en el día a día. Por ello, hoy te mostraré un soporte de móvil junto a un foco led que te permitirán grabar tus Stories de Instagram o tus vídeos para TikTok de forma profesional y tan solo vale 13,59 euros.

Si buscas mejorar tus vídeos y fotografías en redes sociales, pero no sabes como, probablemente te será útil conocer este soporte del móvil que te permitirá dejar tu smartphone en la posición que desees para así poder elegir la mejor posición. 

Como he comentado, este soporte de móvil tiene como principal diferencia la integración de un foco led que iluminará la situación. Además, como este tipo de focos poseen diferentes niveles de iluminación, podrás ajustar la intensidad y no solo eso, sino que también tendrás la posibilidad de cambiar los diferentes tonos del iluminador.

La verdad que es un accesorio que todo buen TikToker o Instagramer debería de tener, ya que mejora la calidad y por menos de 14 euros lo recibirás gratis y al día siguiente en tu domicilio si eres suscriptor de Amazon Prime.

Leer más: Cómo ver las historias de Instagram sin que se sepa de 3 formas diferentes

En Amazon este artilugio posee 59 valoraciones cuya nota media es de 4,4 sobre 5 estrellas, lo que significa que los clientes están muy satisfechos con la compra.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que como el soporte puede colocarse casi en cualquier lugar, gracias a su pinza, podrás utilizarlo también para ver YouTube o Netflix.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV StickAmazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

¡Compra tu soporte para el móvil con iluminador por 13,59 euros!

Consulta este tipo de productos en Idealo

LEER TAMBIÉN: Esta es la edad a la que es muy difícil perder peso, según la ciencia

LEER TAMBIÉN: Cuánto dinero deberías ahorrar cada mes si cobras 25.000 euros al año

LEER TAMBIÉN: Cuánto azúcar consumes al día sin darte cuenta: 23 fotos que te harán replantearte lo que ingieres

VER AHORA: Javier Rodríguez Zapatero, presidente de ISDI: “Quien se transforme digitalmente hará un gran servicio tanto a la sociedad como a sí mismo”