Si te gustan los thrillers y te apasionó Big Little Lies o The Undoing no puedes perderte esta serie

- Actualizado:
Nine Perfect Strangers
  • Nine Perfect Strangers se estrena el 20 de agosto en Prime Video y promete ser uno de los estrenos del año. 
  • La serie, protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthey, entre otros, viene de la mano de los creadores de Big Little Lies y de The Undoing.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si hay una serie que acapara todas las miradas esta semana esa es, sin lugar a dudas, Nine Perfect Strangers y lo cierto es que tiene motivos de sobra para ello y apunta a ser de lo mejor del año. 

¿Los motivos para esta afirmación? Hay varios, pero el primero y fundamental es que la serie viene de los creadores de Big Little Lies y The Undoing. 

La primera, la gran ganadora de la edición de los Globos de Oro de 2018 y con un reparto actoral simplemente soberbio. La segunda, un thriller excepcional que engancha muchísimo y que te va a dejar alucinado. 

Ya solo con estas credenciales, está claro que hay motivos de sobra para ver Nine Perfect Strangers, pero es que la cosa va a más, ya que cuenta como actriz principal a la inconmensurable y siempre fantástica Nicole Kidman, a la que acompañan Tiffany Boone, Alyla Browne, Luke Evans, Melissa McCarthy y muchos otros. 

La sinopsis oficial de la serie ya promete bastante: 9 extraños buscan acabar con el estrés de sus vidas en un pequeño resort de salud y bienestar regentado por una mujer (Kidman) que les promete que en 10 días estarán completamente transformados. 

¿El problema? Empiezan a hacer cosas que no parecen muy relajantes ni apropiadas, pero los invitados descubren el pastel demasiado tarde y su búsqueda de paz y tranquilidad se convierte en una experiencia de pesadilla

Si esto no te llama la atención, siempre puedes echarle un ojo al tráiler de Nine Perfect Strangersque seguro que te deja con ganas de más. 

Las críticas de la serie han ido saliendo poco a poco y se ha dicho de todo. Desde el fabuloso papel de Nicole Kidman que logra poner en tensión al espectador con su simple presencia, hasta que se trata de un thriller cargado de misterio, un sensacional reparto y cientos de cliffhangers muy bien calculados. 

¿Y cuándo se estrena Nine Perfect Strangers? Pues queda bien poco: este 20 de agosto en exclusiva en Prime Video. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.