Escribir en una Smart TV es una tortura y este teclado Logitech pondrá fin a eso: está rebajado a 32,99 euros y te dará toda la libertad que necesitas

Ángela Montañez
Logitech K380, el teclado inalámbrico multidispositivo ideal para usar con la tablet o la tele, en oferta

El teclado Logitech K380 es uno de los más recurridos para navegar por tu Smart TV como si se tratase de un televisor. ¡Su relación calidad/precio es impresionante!

Ahora hay ordenadores en todas partes, además de en los ordenadores. Dejad que nos expliquemos: podemos navegar en los teléfonos móviles, en las videoconsolas, ¡incluso en las televisiones! Y es que las Smart TV han mejorado mucho la experiencia de navegación en televisión.

Eso sí, ahora que tenemos un amplio catálogo de series y películas a nuestra disposición, eso de escoger aplicaciones y escribir para buscar contenido es un poco engorroso. Pues mira, se acabó ese problema con este teclado Logitech con touchpad para navegar por tu Smart TV por 32,99 euros.

Este teclado es uno de los favoritos de los usuarios para navegar por una Smart TV: es compacto, manejable, resistente, práctico y tiene una relación calidad/precio impresionante. Y más ahora que lo han rebajado de 46,99 euros a 32,99 euros, es decir, que te ahorras 14 euros en su compra.

Teclado Logitech por 32,99 euros

Lo mejor de este teclado es que es compatible con una amplia variedad de dispositivos, no sólo tu Smart TV. Podrás utilizarlo como un teclado al uso en tu ordenador o portátil e incluso para escribir en teléfonos y tablets. Mientras el dispositivo cuenta con Windows 7, 8, 10 o posterior, MacOS 10.10 o posterior, Chrome OS o Android, te vale. ¡Incluso puedes conectar tres dispositivos simultáneamente!

Funciona con pilas alcalinas AAA, que vienen de serie, pero te garantiza hasta dos años de duración. Cuando quiera agotarse la batería te habrás olvidado siquiera que funciona con pilas porque llevarás años sin pensar en la batería del teclado.

Las 5 mejores Smart TV de 2021 que puedes comprar

Además, es muy ligero y compacto, por lo que podrás llevarlo adonde quieras sin que te ocupe demasiado espacio, dentro o fuera de casa. Cuenta con un diseño muy bonito en color gris con tres botones destacados en amarillo y tiene un touchpad integrado para manejar el ratón cómodamente.

Minimalista, moderno, versátil y también muy barato, pues te cuesta sólo 32,99 euros en Amazon. Una compra excelente que puedes disfrutar mañana mismo si tienes una cuenta de Amazon Prime o de Prime Student, con la que lo recibirás en seguida en casa sin coste adicional.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: