Las 5 Smart TV 4K con Android TV para comprar en 2021 por su relación calidad-precio

televisor Sony Android TV

El televisor es uno de los elementos que más valor ha tomado durante la pandemia, ya que salir a la calle no es del todo recomendable y estar en casa disfrutando de las diferentes plataformas de streaming pueden ser un muy buen plan para muchos. A lo largo de esta lista descubrirás 5 televisores con Android TV que puedes comprar.

Netflix, HBO, Disney+ o Prime Video son algunas de las plataformas de video en streaming más populares que existen. Sin embargo, no todos los televisores cuentan con la posibilidad de acceder a estas de forma sencilla.

Android TV es uno se los sistemas operativos más completos y utilizados en el mundo de los televisores gracias a que es muy completo y permite descargar aplicaciones de una forma sencilla. A continuación descubrirás algunos de los modelos que la integran.

Sony KD-49XH8196

Sony_2021_Z9J

Sony

Es una de las Smart TV más populares de Sony. Está disponible en diferentes tamaños, pero la de 49 pulgadas es el modelo más vendido. Incorpora Android TV, al asistente Alexa y una calibración de colores automática.

Smart TV Sony KD-49XH8196 por 649 euros

TCL U49C7006

tv TCL 50 pulgadas

Es un gran desconocido en Europa, pero en Asia es uno de los fabricantes líderes. En esta ocasión es de 49 pulgadas, el audio está firmado por JBL y alcanza resolución 4K.

TCL U49C7006 por 359,99 euros

Philips 65OLED804

philips TV 55 pulgadas 4K

Se trata de uno de los modelos más completos de la compañía. En esta ocasión corresponde con un panel fabricado con tecnología OLED y un tamaño de 65 pulgadas. Cuenta con un sistema de luces en la parte trasera llamado Ambilight, exclusivo de Philips, que hará que te sumerjas de lleno en la película o serie que estés disfrutando.

Las mejores series de misterio que puedes ver en Netflix, Amazon Prime y HBO

Es compatible con las diferentes plataformas de streaming y tanto con Alexa como con Google Assistant.

Philips 65OLED804 por 1.830,59 euros

Xiaomi Mi LED TV 4S

Xiaomi Mi LED TV 4S

No podía faltar en la lista la Smart TV más popular. En esta ocasión es un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K Ultra HD en la que podrás disfrutar de todo el contenido multimedia de una forma muy sencilla.

Xiaomi Mi LED TV 4S por 474 euros

TD Systems K50DLJ12US

smart tv TD Systems 50 pulgadas

Se trata de una firma española que se ha popularizado bastante en los últimos tiempos. En esta ocasión cuenta con una diagonal de 50 pulgadas con una resolución 4K y tiene todo lo necesario para poder disfrutar de series y películas.

TD Systems K50DLJ12US por 369 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.