Este televisor de Samsung de 55 pulgadas con resolución 4K cuesta 799 euros por tiempo limitado

television en el salon

Gorodenkoff / Getty Images

La televisión se ha convertido en un elemento imprescindible para disfrutar de series y películas en casa. Muchos se dieron cuenta de esto durante el confinamiento y ahora valoran mucho poseer un televisor de buen tamaño.

Samsung es uno de los fabricantes de televisores más populares que existen. En esta ocasión se trata de un modelo que está disponible en diferentes tamaños, lo que te permitirá comprar un tamaño u otro en función de tus necesidades. El modelo que cuesta 799 euros es el de 55 pulgadas.

Se trata de un panel plano construido con tecnología QLED con resolución 4K, HDR 10+ que se encargará de que los colores sean lo más realistas posibles y un procesador de imagen que adaptará los colores del televisor al entorno haciendo que todo luzca de una forma realista y optimizada gracias a la inteligencia artificial.

Televisor QLED de 55 pulgadas por 799,99 euros

Es una Smart TV, lo que quiere decir que podrás disfrutar de tus series y películas favoritas sin necesidad de conectar dispositivos externos como un ordenador o un chromecast.

También integra diferentes asistentes de voz, desde Alexa hasta Google Assistant pasando por Bixby.

6 gadgets para hacer tu televisor inteligente que se adaptan a cualquier presupuesto

Este tipo de televisores suelen tener precios que suelen oscilar los 1.000 euros en otras tiendas como El Corte Inglés tiene un precio superior, por lo que es una muy buena oportunidad para hacerte con el.

Consigue este televisor Samsung de 55 pulgadas por 799,99 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.