Este termómetro de infrarrojos es el nuevo top ventas de Lidl

Xiaomi termometro digital
Xiaomi
  • Lidl vuelve a lanzar un producto del hogar que se ha convertido en un top ventas.
  • Existen alternativas muy económicas a este termómetro infrarrojo, por lo que es muy útil.
  • A lo largo de la lista encontrarás algunas opciones que te pueden ser útiles.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Lidl suele lanzar varios productos enfocados al hogar a lo largo del año. Uno de los últimos productos que ha lanzado y con el que pretende triunfar es este termómetro multifuncional infrarrojos. La pandemia parece no acabar nunca y la cadena de supermercados vuelve a apostar por un producto más que necesario en los hogares.

Se trata de un termómetro especialmente útil, porque evita el contacto con la piel, que podría llegar a producir más contagios. 

El termómetro infrarrojos del Lidl cuenta con distintas funciones como, por ejemplo, medir la temperatura en todo el cuerpo, incluido el oído y la frente. Además cuenta con función adicional: medición de la temperatura ambiente, la temperatura de líquidos y de superficies.

También dispone de alarma visual en caso de fiebre (verde) temperatura normal o rojo (alta temperatura) y señal acústica de inicio y fin de medición.

Sin duda, se corresponde con un producto muy completo para el precio que posee, concretamente 12,99 euros. Aunque a ese precio hay que sumarle los 3,99 euros de gastos de envío.

Compra tu termómetro infrarrojo

Alternativas al termómetro láser del Lidl

 Al igual que en la gran mayoría de productos del Lidl, existen alternativas incluso más económicas.

Termómetro sin contacto infrarrojo

Termómetro infrarrojo

En este caso, existen diferentes modelos. Todos ellos cuentan con unas características realmente similares, por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de comprar uno u otro.

El rango de medición oscila entre los 32 y 42.5 grados. El rango de precisión es de 0,2 grados. El funcionamiento es muy similar al resto, bastará con apuntar y en menos de 2 segundo obtendrás el resultado.

Consigue tu termómetro infrarrojo desde 6,41 euros

Termometro Infrarrojos ℃ y ℉

Termómetro sin contacto

Se corresponde con un termómetro hecho para medir la temperatura del cuerpo humano, ya que su rango oscila entre los 32 y los 43 grados. El rango de precisión es de 0,2, por lo que resulta bastante exacto y rápido, ya que tan solo tarda 1 segundo en mostrar el resultado. Podrás configurar los datos se muestren en diferentes medidas.

Compra tu termómetro infrarrojo por 7,96 euros con envío gratis

Leer más: Tuve coronavirus y estuve en coma conectado a un respirador durante 23 días: ahora comparto las fotos de mi batalla infernal para que la gente entienda lo brutal que es la recuperación

Termómetro infrarrojo HYLOGY 

Termómetro

Es uno de los termómetros sin contacto mejor valorados en Amazon. Cuenta con las mismas funciones que el del Lidl como medir la temperatura en objetos, en frente, oído y el ambiente. También integra una función silent con la que podrás comprobar la temperatura sin necesidad de despertar a nadie. 

Además, en función de la temperatura que detecte, el termómetro te alertará de si es demasiado alta a través de colores. Su precio suele ser de 39 euros, pero ahora puedes aprovechar 10 euros de descuento al tramitar la compra.

Compra tu termómetro sin contacto HYLOGY por 29,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.