Top perfumes y colonias de Mercadona que merecen mucho la pena

Elegir colonia

Getty Images

  • En Mercadona es posible encontrar perfumes de alta calidad e imitaciones de colonias de marcas de lujo por un módico precio.
  • Estas son algunas de las colonias mejor valoradas y más vendidas de Mercadona: fragancias ideales para regalar en navidades y perfumes para el día a día.

Si quieres hacer un regalo barato que triunfe estas navidades, estás buscando un nuevo perfume o quieres tener a mano fragancias frescas para el día a día, no tienes que acudir a las marcas más caras. Puedes optar por las fragancias Caravan, las mejores colonias de Zara, los perfumes de Lidl o las mejores colonias de Mercadona en relación calidad-precio.

Los perfumes top de Mercadona tienen varias ventajas: en primer lugar, la cadena valenciana de supermercados ofrece bastante variedad entre sus fragancias —hay perfumes más fuertes, colonias frescas y florales y dupes de marcas conocidas— y en segundo, las distingue su económico precio: la mayor parte de los perfumes de Mercadona en 2023 cuestan menos de 10 euros.

La inmensa mayoría de las colonias más vendidas de Mercadona te recordarán a perfumes conocidos de marcas caras: desde Chanel a Dolce & Gabbana, Donna Karan, Jean Paul Gaultier o Yves Saint Laurent.

Fragancias de Mercadona recomendadas para mujer

Rose Nude

Mercadona

  • Eau de toilette mujer Elixir Fleur de Monoï: si buscas una colonia de Mercadona fresca para mujer, esta es una de las más vendidas. Por solo 4 euros podrás hacerte con el frasco de 100 mililitros y tener un agua de colonia ideal para el día a día.
  • Rose Nude: este clon de colonia de Mercadona se parece a Chloé by Chloé y es de los perfumes para mujer más solicitados. Cuesta solamente 9 euros, por lo que es un agua de colonia realmente económica.
  • Celeste: se trata de una colonia femenina con toque oriental y notas dulces, avainilladas y de talco. Considerada de los perfumes más top de Mercadona, se parece a Black Opium de Yves Saint Laurent y se vende por 7,50 euros en un lote que incluye la botella de 100 mililitros y de regalo, una cinta multiusos con adaptador de móvil.
  • Capítulo Chipre: desapareció durante una temporada, pero ahora vuelve a estar a la venta por 7,50 euros el envase de 200 mililitros. Esta fragancia de Mercadona ideal para regalar tiene toques de rosas con frutos rojos y amaderados. Es un clon de otros perfumes famosos y sus equivalencias son Mon Paris, de Yves Saint Laurent, y la descatalogada Gucci 2.
  • Elección pour femme: entre los mejores perfumes de Mercadona 2023 despunta una de las colonias de mujer predilectas y más vendidas, que copia al perfume más vendido de Chanel, Coco Mademoiselle. Tiene notas frutales y florales, con bergamota, vainilla, pimienta rosa o almizcle. Cuesta 9 euros y viene en un bote de 100 mililitros. Ahorrarás 121 euros con respecto a la original.
  • Como tú Fantasía: es otra de las colonias de Mercadona para mujer más solicitadas, ya que se parece mucho al perfume Nina de Nina Ricci. Se comercializa en una botella de 100 mililitros a un precio de 7 euros.
  • Vuela: es otro de los perfumes de Mercadona imprescindibles para mujer. Es fresca, sensual y floral, con un toque cítrico, y su olor se parece a la famosa colonia Light Blue de Dolce & Gabbana. Además, es una de las colonias más baratas de Mercadona: vale 3,80 euros el bote de 100 mililitros.

Colonias de Mercadona para hombre más vendidas y recomendadas

Mejores colonias de Mercadona para hombre

Mercadona

  • Como tú. Viento: entre los perfumes de Mercadona de alta calidad para hombre destaca esta colonia, muy solicitada por su gran parecido olfativo con Acqua di Gio de Armani. Cuesta 7 euros y a veces puedes encontrarla en una caja con una mochila de regalo como pack.
  • Gesto: en 2021 Mercadona sacó a la venta una nueva colonia para hombre que clona al perfume Boss Bottled original Boss de Hugo Boss. El olor es idéntico y el frasco de 100 mililitros solamente cuesta 5,50 euros.
  • Enciende: es otra de las fragancias de Mercadona más recomendadas y alabadas por los perfumistas y expertos. Alberga un gran parecido con XS de Paco Rabanne. 100 mililitros por 7 euros.
  • Como tú. Triunfo: es otro de los perfumes caros para hombre que Mercadona ha clonado. Se trata de un dupe de Armani Code. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina; las notas de corazón incluyen lavanda, geranio y jazmín, y las notas de fondo incluyen cedro, sándalo y musgo de roble. Esta popular colonia masculina de Mercadona tiene un precio de 7 euros.
  • Como Tú Aventura: se parece a Fahrenheit, de Dior y cuesta 10 veces menos que la original,  7 euros. Es una fragancia masculina especiada, cítrica y floral, muy solicitada e ideal para regalar colonia en navidades.
  • 9.60 Sport Water: si buscas una fragancia fresca para el día a día, 9.69 Sport Water es una de las colonias top de Mercadona para hombre, de la que todo el mundo resalta su gran similitud con Ck One de Calvin Klein. Y por un precio imbatible: 3,90 euros.
  • Como tú. Fuerza: de la gama más conocida de Mercadona para hombre, esta colonia de Mercadona es idéntica a otro famoso perfume de marca, Le Male de Jean Paul Gaultier. Solamente cuesta 7 euros, mientras que por el original pagarás 108 euros.

Estas son algunas de las mejores colonias Mercadona relación calidad-precio, pero hay muchas más. Prueba las muestras cuando vayas a hacer la compra y elige tu fragancia preferida para el día a día o los perfumes de Mercadona de mejor calidad para regalar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.