Este "tupper" guarda tu comida al vacío en el frigorífico y te ayudará a reducir el desperdicio de comida

FoodSaver Recipiente

Amazon

Este es un tupper sumamente práctico, ya que se puede guardar la comida durante mucho más tiempo, gracias a su sistema de envasado al vacío. Su precio es de solo 9,99 euros.

La comida va a durar más tiempo en perfectas condiciones y es ideal para cuando sobran alimentos y no quieres que se estropeen rápido.

FoodSaver Recipiente en Amazon

Lleva un sellado hermético que mantiene los alimentos frescos más tiempo en la nevera, en el congelador o en la despensa.

El potente envasado al vacío tiene un indicador en la tapa para mostrar cuándo se ha logrado un sellado hermético. Todos los modelos de envases son apilables uno encima del otro.

5 comidas famosas que surgieron por error

En este caso la capacidad del envase es de 0,7 litros, una buena cantidad para guardar comida que queramos conservar en perfectas condiciones.

Está fabricado en Premium Titan algo que hace que sea resistentes a manchas, olores y roturas, además de tener una tapa flexible de fácil apertura.

Está libre de BPA y es apto para lavavajillas y microondas para recalentar

Valoraciones Amazon

FoodSaver Recipiente

Amazon

En las valoraciones de Amazon el 87% de las personas que han comprado este tupper, le han otorgado 4 o 5 estrellas, lo que significa que les ha gustado el producto y lo aconsejan.

"Por ahora van genial en la cocina para guardar los restos de comida y ensaladas. También los utilizo para guardar comida congelada. Y sobre todo para la verdura, que se pone fea rápidamente. Me parecen muy prácticos" opina María José.

"Recipientes muy prácticos para conservar perecederos y que aguanten mucho más tiempo. Lo uso también para llevarme comida al trabajo, ya que al cerrarlos al vacío quedan completamente herméticos Se pueden lavar en el lavavajillas y calentar en el microondas" escribió Diego.

"La primera impresión muy buena. La tapa no es rígida, más parecida a la de los tupper lo cual facilita que se pueda abrir con más facilidad. El vacío se hace más fácil con mi envasadora Foodsaver pues al tener en la válvula el orificio del centro se mete la cánula de la goma que hace el vacío y no hay que estar sujetándola lo que resulta muy cómodo" es lo que cuenta Mercedes.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Puedes tener este tupper en tu casa sin pagar ni un solo euro de gastos de envío siempre que tengas una cuenta Prime de Amazon.

Además, en pocos días o tendrás en casa, ya que Amazon te lo va a mandar lo antes posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: