Crema antiedad de Mercadona a base de sangre de dragón por 5 euros: el último producto que arrasa en los supermercados

Economía Digital,
Supermercado de Mercadona
  • La cadena valenciana de supermercados Mercadona cambia la fórmula y el envase de uno de sus productos de cosmética estrella, que entrará a formar parte de Deliplus.
  • Se trata de una crema antiedad a base de sangre de dragón que tan solo cuesta 5 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La frase parece sacada de uno de los capítulos de Juego de Tronos: la sangre de dragón se ha convertido en uno de los productos de cosmética más demandados por los clientes en los tratamientos antiedad. Aunque el nombre pueda resultar engañoso, este artículo no está elaborado gracias a los líquidos de ningún animal fantástico, pero sí que se ha consolidado como una de las innovaciones en el sector de la estética que más han despuntado en los últimos años.

En realidad, la sangre de dragón es un remedio tradicional que tiene un origen natural. Se trata de un gran antioxidante y regenerador que se obtiene de la unión de hasta cinco tipos distintos de plantas de carácter tropical (croton, dracena, daemonorops, pterocarpus y calamus rotand). Su particular aspecto como una resina roja es lo que le ha conferido ahora este popular nombre, pero ya se utilizaba en el pasado para realizar medicinas, barnices o inciensos en diferentes culturas.

5 novedades que han llegado esta semana a Mercadona y que están llamadas a convertirse en un éxito de ventas

Conscientes del éxito de este remedio natural, algunas cadenas de supermercados como Mercadona han potenciado los productos que incorporan la sangre de dragón. La marca valenciana ha perfeccionado ahora la fórmula de la crema antiedad Dragon’s Blood que forma parte de la línea de cosméticos de Deliplus para atraer a más clientes. Un cambio de contenido que viene acompañado también de un nuevo diseño más atractivo y acorde con los productos propios de la compañía.

Mercadona incorpora la crema de sangre de dragón en su línea Antiox

Crema antiox mercadona

Mercadona

El cosméticoantes se comercializaba por la marca Beauté Mediterránea, que había diseñado una crema para distribuir entre los supermercados con un precio mucho más asequible que el resto de sus productos de alta gama. Ahora, ha cambiado su diseño y se ha incorporado a los productos propios de Mercadona. Llevará también la etiqueta Antiox, que define a todos los productos de esa línea destinados a acabar con los signos de la edad. Y lo mejor: sigue costando 5 euros.

Los 5 trucos que Mercadona y Lidl aplican para que compres más sin que te des cuenta

La crema de Deliplus contiene un 4% de sangre de dragón originaria del Amazonas para conseguir estos buenos resultados. Su principal función es proteger la piel y retrasar la aparición de los signos de envejecimiento cutáneo. “Deja la piel con mayor suavidad y elasticidad con un aspecto visiblemente más joven”, promociona la marca.

La nueva fórmula conserva algunos de los secretos que habían permitido triunfar bajo su anterior nombre. La vitamina E, la alantoina o la glicerina juegan un papel fundamental para garantizar la hidratación de la piel. Mientras, su capacidad para proteger de los rayos UVA la convierte en una opción preferente para los días de verano. Está diseñada para aplicarse dos veces al día sobre el rostro, el cuello o el escote con un suave masaje.

 

 Artículo original deEconomía Digital

 

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.