Mercadona saca nuevas ofertas de empleo con salarios hasta 46.000 euros

Mercadona saca nuevas ofertas de empleo, con salarios hasta 46.000 euros y en varias ciudades españolas

Sergio Perez/Reuters

  • Mercadona ha abierto nuevas vacantes laborales para cubrir diferentes puestos a lo largo de más de una decena de comunidades autónomas.
  • La mayoría de las posiciones son con contrato indefinido y sueldos entre 23.000 y 46.000 euros mensuales. También hay trabajos temporales desde 500 euros para 15 horas hasta 1.300 euros al mes.
  • Se buscan médicos, informáticos, técnicos de comunicación, frigoristas, mozos de almacén y personal de supermercado.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona busca talento. La cadena de supermercados líder en su sector abre nuevas vacantes de empleo con cierta regularidad para completar su amplia plantilla en establecimientos a lo largo de España.

La empresa valenciana de Juan Roig ya empezó el mes de marzo lanzando ofertas laborales para distintas posiciones y comunidades autónomas, con diferentes condiciones contractuales. Y en los últimos días ha aumentado sus ofertas de empleo con nuevos puestos de trabajo.

Todas estas posiciones llevan aparejado un contrato indefinido, pero incluyen distintos requisitos, salarios y funciones y están destinadas a varias ciudades españolas:

Oferta de empleo para médico/a

Mercadona busca médicos para trabajar en alguna de las siguientes ciudades o comunidades autónomas: Madrid, Barcelona, Euskadi, Navarra, La Rioja, Aragón o Cantabria.

Con contrato indefinido y jornada completa, el salario asciende en todas ellas a 45.812 euros, con la posibilidad de progresión hasta los 69.546 euros.

Como conocimientos se exige licenciatura o grado en Medicina, y en algunos casos también una especialidad en Medicina del Trabajo. Además, se requiere residir en cualquier de las 5 comunidades autónomas antes mencionadas (para las vacantes de Madrid y Barcelona no menciona este requisito), así como disponibilidad para desplazarse o viajar, carné de conducir y vehículo propio.

La persona interesada debe tener disponibilidad horaria de lunes a sábado, habilidades de comunicación e interés en el trabajo en equipo.

Oferta de empleo para arquitecto/a de informática SAP

Esta vacante está disponible solo en Valencia, con jornada completa y un sueldo anual a partir de 45.812 euros brutos, que podrían proyectarse hasta los 69.546 euros.

Mercadona valorará que los candidatos tengan un máster o certificado en el sistema informático SAP y conocimientos de metodología y tecnología SAP (Fiori, Focused Build…), y exige un nivel de inglés B2 como mínimo.

Otros requisitos son disponer de un grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, experiencia mínima de 5 años en diseño de desarrollos e integraciones SAP y de 3 años en módulos funcionales de este sistema.

Además, la persona interesada debe contar con disponibilidad horaria de lunes a sábado, posibilidad de viajar y carné de conducir y vehículo propio, entre otros factores.

20 ofertas de trabajo en remoto cuyo requisito fundamental es saber español: sueldos de hasta 110.000 euros al año

Oferta de empleo para técnico/a de comunicación

Se trata de otra oferta de trabajo para Valencia, con jornada completa y un sueldo de 22.904 euros (con progresión salarial a 34.770 euros).

Las personas solicitantes deben contar con grado o licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad y RRPP, Periodismo o Administración y Dirección de Empresas. Además, han de tener una experiencia de al menos 3 años en agencia de comunicación como ejecutivos de cuentas, así como experiencia en desarrollo de estrategias y planes de comunicación.

También se requiere un nivel alto de ofimática, disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, carné de conducir y vehículo propio y disponibilidad para viajar.

Entre las tareas a desempeñar destaca gestionar las necesidades del cliente interno, planificar estrategias de comunicación y supervisar los contenidos.

Oferta de empleo para técnico/a de Microsoft SQL Server

Esta vacante laboral para Valencia está retribuida con 22.904 euros (con proyección hasta 34.770 euros) y requiere disponibilidad para jornada completa de lunes a viernes.

Entre los requisitos destacan una experiencia mínima de 2 años en entornos de trabajo de servidores de infraestructura, experiencia en administración de bases de datos Microsoft SQL Server, disponibilidad para viajar, carné de conducir y vehículo propio.

Además, se valorará contar con un ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Informática, grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, certificado en MCSA Windows Server 2016 y conocimientos en Powershell, PostgreSQL y MongoDB.

Oferta de empleo para responsable de informática GMAO

Mercadona busca en Valencia expertos para unirse al equipo de trabajo que está desarrollando la tecnología para abordar la transformación digital de la empresa. 

Para cubrir la vacante ofrece un salario de 45.812 euros brutos anuales (con proyección hasta 69.546 euros), formación continua y proyectos innovadores de alta relevancia. 

A cambio requiere que los candidatos tengan un grado en Ingeniería Informática, Industrial o Telecomunicaciones y al menos 4 años de experiencia implantando soluciones integradas para la gestión del mantenimiento de activos (GMAO) en grandes empresas, entre otros requisitos. 

Los sectores con más ofertas de empleo de cada provincia de España

Oferta de empleo para frigorista de bloque logístico

Esta vacante de Mercadona se abre en Huévar del Aljarafe (Sevilla), con un salario anual de 22.904 euros (con progresión a 34.770 euros), y supone una jornada completa con disponibilidad horaria para turnos de mañana y tarde.

Entre los requisitos se incluye poseer un carné de manipulador de gases fluorados, carné de conducir B y conocimientos de frío industrial. 

Se valorará experiencia de al menos un año y se espera que el candidato cuente con un grado superior de Frío Industrial, rama Electricidad y Electrónica; Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos; o en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, rama Electricidad y Electrónica.

Además de estas ofertas laborales con contrato indefinido, Mercadona ha abierto también las siguientes vacantes con contrato temporal:

Oferta de empleo para mozo/a de almacén

La cadena de supermercados busca mozo/a de almacén en Riba-roja de Túria (Valencia), con una retribución mensual bruta de 1.338 euros más el plus de nocturnidad.

Será para una jornada laboral completa, con las funciones de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos, así como conservación y mantenimiento de todo el espacio.

Oferta de empleo para personal de supermercado

Finalmente, la empresa de Juan Roig se encuentra en búsqueda de personal de supermercado para distintos municipios de La Coruña, Ourense, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Alicante y Baleares.

Estas ofertas de trabajo son de contrato temporal, con jornada parcial o completa, y diferentes retribuciones salariales: 502 euros para 15 horas, 669 euros para 20 horas y 1.338 euros al mes.

Todas estas vacantes de Mercadona se pueden ver desde su sitio web, y solicitar mediante la creación de un perfil propio.

LEER TAMBIÉN: Nuevas ofertas de empleo en Mercadona: desde 500 euros por 15 horas mensuales hasta 46.000 euros al año

LEER TAMBIÉN: Los sectores con más ofertas de empleo de cada provincia de España

LEER TAMBIÉN: Los sueldos cayeron en España el doble que en Europa durante 2020, por la destrucción de empleo fruto del impacto de la pandemia

VER AHORA: Instagram incorpora las pestañas de Reels y Tienda en su nuevo diseño