Nuevas ofertas de empleo en Mercadona: desde 500 euros por 15 horas mensuales hasta 46.000 euros al año

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona: desde 500 euros por 15 horas mensuales hasta 46.000 euros al año

Mercadona

  • Mercadona abre nuevas vacantes en su bolsa de empleo, con diferentes posiciones, requisitos y condiciones laborales, para una decena de comunidades autónomas.
  • Los puestos que ofrece la cadena de supermercados están relacionados con informática, administración de bases de datos, personal de limpieza o de supermercado, repartidores, operadores, ingenieros y mozos/as de almacén, entre otros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La cadena de supermercados Mercadona, líder de su sector con una cuota de mercado de 24,5%, se sigue moviendo para fortalecer su posición. 

A la continua rotación de productos y el lanzamiento de nuevos artículos se ha sumado la bajada de precios: senda que ha retomado después de meses de sequía con motivo de la pandemia por coronavirus.

Además, se ha puesto en busca de nuevo talento con el que ampliar su fuerza de trabajo, y ha comenzado el mes de marzo con la publicación de nuevas vacantes de empleo.

Este lunes 1 de marzo ha publicado nuevas ofertas laborales en su bolsa de empleo, destinadas para cubrir posiciones en diferentes sectores dentro de Mercadona y en distintos territorios de España.

  • Responsable de informática para sistemas Linux, en Valencia: ofrece un contrato indefinido para jornada laboral completa, con una retribución anual bruta de 45.812 euros, "con progresión salarial a 69.546 euros", explica la oferta. Requiere una experiencia de 5 años, disponibilidad para viajar, carnet de conducir y vehículo propio, entre otros aspectos.
  • Administración de base de datos, en Valencia: otra de las ofertas con mejores condiciones es esta, también para Valencia y con las mismas características de salario y contrato que la anterior, y disponibilidad horaria para jornada completa de lunes a sábado.
  • Ingeniería de comunicaciones, en Valencia: se trata también de un contrato indefinido con jornada completa, para lo que fijan un salario anual de 45.812 euros brutos, que pueden llegar hasta casi 70.000 euros.
  • Personal de limpieza industrial, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona): ofrecen un contrato temporal y una retribución mensual bruta de 1.338 euros para realizar jornada completa en este municipio barcelonés.
  • Personal de supermercado, en Madrid: para esta posición de fin de semana, Mercadona ofrece un contrato temporal de jornada parcial, con un pago mensual de 502 euros brutos (por 15 horas) o 669 euros (20 horas). Requiere estar cursando grado universitario, medio o superior, y disponibilidad horaria para viernes, sábado y lunes, entre otros requisitos.

Cuánto gana un cajero y un reponedor de Mercadona: este es el sueldo y las condiciones laborales

Estas ofertas de empleo de Mercadona se suman a las que ya había lanzado antes: a lo largo del mes de febrero, Mercadona ha publicado más de 60 vacantes en su bolsa de empleo.

Estas ofrecen posiciones laborales en 10 comunidades autónomas de España: Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y Navarra.

Los sectores con más ofertas de empleo de cada provincia de España

Además de los puestos mencionados anteriormente, incluyen otros cargos, como:

  • Ingeniero/a de sistemas
  • Repartidor/a
  • Operador/a
  • Responsable en la gestión de responsabilidad social
  • Mozo/a de almacén

Entre las condiciones hay muchas diferencias, con trabajos de fin de semana o de cinco días a la semana, diferentes turnos horarios, contratos temporales e indefinidos y pagos desde 502 euros por 15 horas hasta salarios anuales de unos 23.000 o 45.800 euros brutos.

Mercadona reparte 43 millones a su plantilla como reconocimiento a su esfuerzo durante la pandemia

Asimismo, los requisitos presentan amplias variaciones, como educación ESO o universitaria, carnet de conducir y vehículo (para trabajos de reparto, entre otros), disponibilidad para viajar y una serie de soft skills

Todas estas vacantes de Mercadona se pueden ver desde su sitio web, y solicitar mediante la creación de un perfil propio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.