El último negocio de las Kardashian: vender ropa de sus propios armarios, un sector que crecerá hasta los 51.000 millones de dólares en 2023

La familia Kardashian-Jenner en la apertura de su nuevo negocio.
La familia Kardashian-Jenner en la apertura de su nuevo negocio.Valerie Macon/Getty Images
  • Las Kardashians pronto empezarán a vender su propia ropa online, de acuerdo con los últimos posts de Kris Jenner.
  • El e-commerce se llamará Kardashian Kloset y se abrirá este viernes por la mañana.
  • La tienda permitirá a los fans de estas celebrities comprar las prendas de segunda mano.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La familia Kardashian-Jenner se está adentrando en el mercado de las ventas de segunda mano.

El último negocio del clan permitirá a los fans de estas celebrities comprar prendas de sus propios armarios. La tienda se llamará Kardashian Kloset y se abrirá al público el viernes por la mañana, según un post de Instagram publicado este martes.

Leer más: Cómo ha construido Kim Kardashian West un imperio de 350 millones de dólares

Las Kardashian-Jenners ya han invertido en varios negocios, entre los que se encuentra una línea de maquillaje de Kylie Jenner (Kylie Cosmetics) y una firma de lencería de Kim (Skims), que fue renombrada este mes por las críticas de los usuarios. Y es que, anteriormente, la mujer de Kanye West la lanzó al mercado como Kimono, pero los internautas la tacharon de apropiación cultural.

Kris Jenner anunció la apertura de la tienda a través de Instagram este pasado domingo con el siguiente mensaje: "Nuestra fabulosa tienda online @KardashianKloset abrirá pronto. Por primera vez, tendrás la oportunidad de comprar prendas directamente de nuestros armarios. Todos los detalles y la fecha de lanzamiento se revelarán en @kardashiankloset. ¡Síguenos para saber más! No puedo esperar... ¡Os quiero chicos!".

El nuevo Instagram de la marca ha publicado tres productos (un bolso de Gucci, un conjunto de punto y un vestido de lentejuelas) que se pondrán a la venta en la apertura de la tienda.

Business Insider ha contactado con un portavoz de la familia para saber más acerca de este nuevo negocio de la familia Kardashian, pero de momento no ha obtenido respuesta.

El mercado de las ventas de segunda mano se prevé que llegue a los 51.000 millones de dólares en 2023, de acuerdo con un estudio publicado por la plataforma ThredUp. Páginas como StockX, Stadium Goods y The RealReal son grandes ejemplos de cómo conseguir productos de lujo de segunda mano a un precio inferior.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: