El Vivo X60 Pro 5G llega a Europa de la mano de Zeiss para conquistar la gama alta con su cámara y su diseño

Vivo X60 Pro 5G destacada

Vivo

  • El Vivo X60 Pro 5G es el buque insignia de la compañía para Europa, así como el móvil oficial de la Eurocopa 2020.
  • Se trata de un dispositivo de gama alta, con un gran procesador y una pantalla ideal para consumir contenido multimedia.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El Vivo X60 Pro 5G es el nuevo buque insignia de Vivo, y acaba de desembarcar en Europa oficialmente de la mano de Zeiss, el prestigioso fabricante de cámaras que ya ha colaborado en alguna ocasión con marcas como Nokia, y que, en este caso, ha ayudado a la compañía china a diseñar su móvil de gama alta con la clara intención de destacar en el apartado fotográfico.

Pero no solo en el apartado fotográfico, sino también en la potencia y en el diseño, apartados en los que es un móvil que tiene mucho que ofrecer, así como en el multimedia, ya que la compañía china ha querido dotar al dispositivo de una pantalla suficientemente grande como para poder disfrutar de todo tipo de contenido.

Este panel alcanza un tamaño de 6,56 pulgadas, y cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que implica que los movimientos que veas en la pantalla serán mucho más fluidos que de costumbre, ya que se introducen más imágenes en la transición de cada movimiento de algún elemento de la interfaz. Además, cuenta con una resolución Full HD+ y compatibilidad con el protocolo HDR 10+ con el que se ven mejores colores en aplicaciones como Netflix.

En cuanto al diseño, es un dispositivo muy cuidado, con los bordes de la pantalla curvados, y un agujero en pantalla para alojar la cámara frontal del dispositivo. En cuanto a sus dimensiones, llama la atención que se trata de un dispositivo con un peso de 177 gramos, y un grosor de tan sólo 7,69 milímetros.

Vivo X60 Pro 5G en una mesa

Vivo

Su módulo de cámara trasera, en otro orden de cosas, sigue la tendencia actual, situado en la parte superior izquierda. Este módulo se compone de 3 sensores:

  • Sensor principal de 48 megapíxeles.
  • Sensor gran angular de 13 megapíxeles para fotos ultrapanorámicas.
  • Sensor objetivo de 13 megapíxeles para retratos.

Su colaboración con Zeiss ha hecho que el dispositivo cuente, además, con una cámara frontal de 32 megapíxeles, así como con la tecnología Gimbal 2.0, que trata de estabilizar la imagen para que los pequeños movimientos involuntarios de tu brazo al sujetar el móvil con la cámara no se reflejen en el resultado de las imágenes.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 870, un modelo que ya está presente en móviles como el POCO F3, y que ofrece unos grandes resultados tanto para jugar como para utilizar aplicaciones de manera intensiva, por lo que no tendrás problema si eres un usuario que valora la potencia y la velocidad a la hora de utilizar el móvil.

El dispositivo, como su propio nombre indica, cuenta con conectividad 5G, algo clave en la estrategia de expansión de la compañía china en Europa, y que asegura que será un móvil adaptado a la conectividad de los próximos años.

Precio y disponibilidad del Vivo X60 Pro 5G

El Vivo X60 Pro 5G estará disponible en España a finales de este mismo mes de mayo, y saldrá a la venta por un precio de 799 euros, que lo deja un escalón por debajo a nivel de precios de lo más caro de marcas como Apple o Samsung.

Vivo se quiere asentar en Europa, y este móvil es el primer buque insignia que cruza las fronteras para llegar al viejo continente, y lo cierto es que es un dispositivo de lo más competente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: