Pasar al contenido principal

Vodafone ofrecerá hasta 450 euros de descuento para comprar un móvil al entregar uno usado

Vodafone
  • Vodafone España apuesta por ofrecer servicios añadidos, como financiación a plazos sin intereses, descuentos de hasta 450 euros por entregar un móvil usado, seguro móvil y  reparación en menos de cinco días

Vodafone España ha redefinido su estrategia de comercialización de smartphones. Así es como la compañía se ha volcado en una nueva línea que ofrece financiación a plazos sin intereses, descuentos de hasta 450 euros por entregar un terminal usado y un servicio de reparación postventa en menos de cinco días

Con el lema "Lo Tenemos", esta iniciativa incluye financiación a plazos sin intereses durante 24 meses sin intereses, ya que no trabajan con ninguna entidad financiera e incluye 10 GB de datos al mes extra durante un año con cada móvil, terminales sin permanencia o seguro de móvil o recogida express entre otros. 

La compañía de telecomunicaciones suma unas ventas de dos millones de smartphones al año, de ellos 200.000 son de marca propia. Con esta estrategia busca mejorar la fidelidad del cliente que puede escoger entre un porfolio con cerca de 50 modelos distintos. La operadora también ha lanzado una gama para clientes corporativos: pymes o grandes empresas, con tabletas resistentes al polvo y agua, equipos de oficina, contadores, gestión de iluminación o residuos. 

En este sentido, el director de marketing de Vodafone España, Roberto Franza, ha resaltado que la estrategia de la compañía pasa por ofrecer cualquier servicio relacionado con el smartphone y ha destacado la posición de España como mercado puntero en tecnología móvul y venta de smartphones. Según Franza, los operadores venden el 41% de los dispositivos en España.

Leer más: España tiene una de las mejores redes 4G de todo el mundo

La operadora ha presentado también el plan Re-estrena, por el cual los usuarios pueden obtener descuentos de entre 70 y 450 euros con la entrega de móviles usados. Vodafone también ha puesto en marcha el servicio de recogida express, que permite recoger el pedido en cualquiera de sus 900 establecimientos, en algunos casos en solo dos horas.

Además, la operadora se compromete a reparar el móvil en menos de cinco días e incluye un terminal de préstamo y sustitución. Dentro de la nueva estrategia se incluye un seguro móvil de dos euros al mes que incluye cobertura frente a accidentes. Según Franza, contratar seguro es una tendencia al alza que ya ha alcanzado entre el 40% y el 50% de los terminales de alta gama. 
 

Te puede interesar