Voy a Disney World al menos una vez al mes: a los turistas siempre se les escapan estas 5 cosas

| Traducido por: 
Business Insider España
megan dubois posing in front of the rainbow festival of th arts sign at epcot in disney world
Megan duBois
  • Voy a Disney World al menos una vez al mes, y he descubierto cosas infravaloradas que la mayoría de los turistas se pierden. 
  • Los días que no voy a los parques temáticos, me encanta jugar al minigolf con mi familia y amigos.

Llevo más de 30 años yendo a Disney World y, como adulta, lo visito al menos una vez al mes.

La empresa está invirtiendo 60.000 millones de dólares en sus parques temáticos y líneas de cruceros –incluidas importantes ampliaciones y renovaciones en los parques de Disney World–, por lo que hay más cosas que hacer en cada visita.

Pero con toda la expansión, la mayoría de los turistas probablemente se pierden las actividades infravaloradas que he descubierto en todo el parque.

He aquí algunas de mis favoritas.

Jugar al pickleball es una forma estupenda de empezar el día.

pickleball courts at disney's fort wilderness resort
Megan duBois

La mayoría de la gente está deseando desayunar con los personajes o montarse en sus primeras atracciones por la mañana, pero a mí me encanta jugar al pickleball.

La última atracción de moda en Disney World es ponerse a teletrabajar 

Hay pistas en el Contemporary Resort, Animal Kingdom Lodge, Boardwalk Inn, Fort Wilderness Resort, Old Key West Resort, Saratoga Springs Resort, Yacht Club Resort y Beach Club Resort.

Los huéspedes de los hoteles pueden alquilar el equipo gratis, así que nunca tengo que llevar palas ni pelotas en la maleta.

Otra actividad deportiva que me encanta es jugar al minigolf en uno de los cuatro campos de Disney.

fantasia mini golf course at disney world
Kari Becker

El minigolf es una actividad vacacional clásica en mi familia, y los cuatro campos de Disney World están llenos de detalles fantásticos.

Dos de ellos, Fantasia Gardens y Fantasia Fairways, se encuentran cerca de los hoteles Swan y Dolphin de Disney. El primero está repleto de decorados extravagantes y divertidos recorridos, mientras que Fairways se asemeja más a un campo de golf de verdad.

El otro complejo de minigolf, Winter Summerland Miniature Golf, está junto al parque acuático Blizzard Beach. Un lado es de temática navideña, y el otro es el refugio veraniego de Papá Noel.

Prefiero Winter Summerland por su ambiente nostálgico y cursi.

Las catas de vino pueden ser divertidas y educativas para los adultos.

wine glasses on a table for a tasting at wine bar George in disney springs
Megan duBois

Mi restaurante favorito de Disney World es Wine Bar George, en Disney Springs. Unos días al mes, el propietario y maestro sumiller George Miliotes organiza una cata de vinos a ciegas de 90 minutos.

A lo largo de la clase, los participantes aprenden a catar el vino como un sumiller, y Miliotes ha sido capaz de responder a casi cualquier pregunta que he tenido sobre el vino.

En una cata reciente, comparé a ciegas una botella de vino blanco argentino de 15 dólares (14 euros) con otra de vino blanco francés de 300 (280 euros). Me gustó más la más barata.

Un día de mimos en el spa es un buen descanso a mitad de viaje.

exterior shot of the four season orlando resort near disney world
Megan duBois

Hasta hace unos años, no me había dado cuenta de que Disney tenía spas con todos los servicios en sus instalaciones. Créeme cuando afirmo que tomarse un descanso en medio de unas vacaciones en un parque temático suele ser muy necesario.

He estado en el Grand Floridian Spa para darme un masaje en las piernas después de un largo fin de semana de carreras organizadas por los parques a cargo de runDisney.

El hotel más caro de Disney World es perfecto para una escapada solo para adultos: nos gastamos 950 dólares por noche y nos salió muy rentable

Pasar el día en el spa del Four Seasons Resort Orlando también es una delicia.

Durante mi visita al hotel afiliado a Disney, tuve acceso a una zona de relajación interior y exterior, una sala de vapor y un solárium antes y después de mi tratamiento.

Me encanta conocer los entresijos de una atracción emblemática de Epcot.

purple flowers blooming up a pole inside the greenhouses on disney's living with the land ride
Megan duBois

Una de mis atracciones favoritas de Epcot es Living With the Land. El tranquilo paseo en barco lleva a los visitantes a través de diversas representaciones de la naturaleza antes de navegar por invernaderos en funcionamiento.

El paseo en sí es divertido, pero también me encanta hacer la visita a pie Behind the Seeds.

La visita, de una hora de duración, no está incluida en la entrada al parque temático, pero lleva a los visitantes por los entresijos de los invernaderos. He visto de cerca las enormes frutas y verduras y me he asomado a la piscifactoría desde el borde de los tanques.

Se puede reservar plaza en internet, pero yo nunca he tenido problemas para hacerlo en el parque. Hay una pequeña caseta cerca de la salida de la atracción.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.