Vuelve el buen tiempo y con él las barbacoas: este modelo eléctrico de menos de 50 euros no te vendrá mal en casa

Eduardo Álvarez
Cecotec PerfectSteak 4250

Cecotec

Tras muchas semanas de mal tiempo en prácticamente toda la España peninsular e incluso en Canarias, parece que finalmente empieza a abrirse paso un clima algo más cálido y soleado, y eso significa que junto con el levantamiento de algunas restricciones, se podrán realizar muchas más actividades.

Las barbacoas son sin duda alguna una de esas actividades, sobre todo a medida que vaya entrando la primavera. Muchos son los que tienen una en casa, aunque a día de hoy, todo cambia y empiezan a hacerse populares las barbacoas eléctricas, parrillas con un diseño que imita de forma total a los modelos "de toda la vida".

Además no son nada caras, aunque evidentemente todo depende del tamaño o la potencia, pero por ejemplo por sólo 49,90 euros está la PerfectSteak 4250 Stand de la marca española Cecotec, que la vende en su tienda y ofrece envío nacional gratuito.

Hazte con esta parrilla eléctrica por menos de 50 euros en Cecotec

Está fabricada en acero inoxidable, un material que facilita bastante la limpieza y que hace que resista mejor en exteriores, precisamente el lugar para el que está pensado su uso.

Además, la altura es ajustable para que sea mucho más cómodo controlarla sin tener que agacharse.

Dispone de dos soportes laterales para situar las pinzas, el pan o algún aperitivo, algo que también ayuda, sin duda alguna, al igual que la bandeja recogegrasa  en la zona inferior.

Estas son las mejores barbacoas portátiles para usar en casa

Es evidente que nada sustituye a una buena barbacoa de carbón o de leña y que evidentemente el sabor de la carne y las verduras no será exactamente igual, aunque aquí te ahorras buena parte de la limpieza y el tener que deshacerte luego de las brasas.

También lo es que no podrás llevártela de viaje a menos que dispongas de un enchufe a mano.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: