Vuelve el robot de cocina de Lidl que emula la Thermomix pero por menos de la mitad de precio

Monsieur Cuisine Connect

Lidl

  • Sin duda el robot de cocina Monsieur Cuisine Smart es uno de los artículos de Lidl más esperados, tras haber barrido en ventas en sus anteriores lanzamientos. 
  • Ahora la cadena alemana vuelve a ofertarlo online a un precio aún más bajo y que supone un ahorro de más de la mitad de lo que cuesta la Thermomix. 

Lidl tiene fama, entre otras cosas, de contar con artículos ya casi míticos en deporte, jardinería, bricolaje, hogar… y cocina. Y de entre todos ellos “el rey” fue y vuelve a ser el robot de cocina Monsieur Cuisine Smart

La cadena alemana arrasa cada vez que saca un nuevo lote de esta maravilla tecnológica que emula a la famosa Thermomix, pero que cuesta la mitad, o incluso menos, gracias a la oferta que ahora mismo está en la web de Lidl. 

El ofertón de Lidl

Cada semana la cadena de hipermercados saca un montón de productos con grandes descuentos en todos sus departamentos, desde alimentación hasta ropa o en este caso pequeños electrodomésticos que te hace la vida más fácil, ahorrándote tiempo y dinero. 

En este momento tienes la Monsieur Cuisine Smart con un descuento adicional, pasando de los 479,99 a los 449,99 euros. 

A tenor de los anteriores lanzamientos, no haría falta ni siquiera esta rebaja, porque siempre se han agotado rápidamente, ya sea en las tiendas u online, aunque en este caso la venta es sólo a través de la página web. Es uno de los productos de Lidl más codiciados, si no el que más, a pesar de su elevado precio comparado con otros electrodomésticos de cocina, pero es que sus bondades lo hacen único. 

Las características

El robot de cocina Monsieur Cuisine Smart tiene 1.200 W de potencia y hace de todo: cuece, sofríe, cuece al vapor, amasa, mezcla, bate, pica, tritura, muele, emulsiona, etc. Además está a la última en tecnología, ya que contiene más de 600 recetas preinstaladas programables para que no tengas ni que pensar en qué hacer esta semana, porque con sus 3 litros de capacidad podrás tener comida para varios días. 

Además, se puede conectar a Internet mediante su pantalla táctil de 8 pulgadas, con su función WiFi para que tengas todas las actualizaciones mensuales de recetas, gracias a una cuenta activada sin coste adicional una vez que adquieres el robot. Pero eso no es todo: función de anotación de recetas, báscula integrada, y un montón de accesorios para hacer todo tipo de elaboraciones: mezclador, vaporera con tapa, cocedor y espátula de silicona para remover y recoger todo el alimento sin que dañes los recipientes. 

Nuevos lanzamientos tras ganar la batalla

Seguro que te suena, al margen de la oferta de Lidl, el litigio que tuvo con Thermomix porque esta última la acusaba de violar la Ley de Patentes. En un principio la justicia les dio la razón, pero la cadena alemana recurrió y ganó finalmente la pugna legal, por lo que podía volver a ofrecer este robot a los consumidores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.