Esta webcam 4K de Logitech le dará un salto de calidad fundamental a tus videollamadas de trabajo

Logitech MeetUp

Amazon

  • Esta es una webcam de Logitech ideal para que las videollamadas de tu trabajo sean de gran calidad al poder emitir en 4K.
  • Su precio se sitúa ahora mismo en 680,90 euros.
  • Es un dispositivo ideado para videoconferencias con 3 micrófonos, altavoces y un campo de visión de 120 grados.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si necesitas una webcam para tu trabajo, que pueda ofrecer unas videoconferencias sumamente nítidas y con un campo de visión muy amplio, esta Logitech MeetUp es la solución perfecta.

En este momento está en Amazon con un coste de 680,90 euros, un 7% menos de lo que vale normalmente.

Tapar la webcam, ¿una cuestión de prudencia o paranoia total?

Logitech MeetUp

El campo de visión de la MeetUp de Logitech es de hasta 120 grados por lo que podemos tener una amplitud de imagen tremenda en las videollamadas, lo que hará que cualquiera que esté en la sala pueda salir en la imagen.

Además, en lo que a calidad de imagen se refiere admite varias resoluciones, incluida 4K Ultra HD, 1080p Full HD y 720p HD. La tecnología de Logitech con enfoque automático ofrece una extraordinaria calidad de vídeo, con superior resolución y grado de detalle.

Lleva tres micrófonos omnidireccionales con los que consigue acompañar a la gran resolución de pantalla con un sonido especialmente optimizado para salas de conferencias pequeñas,

La pieza de montaje en TV opcional para MeetUp te permite colocar la webcam por encima o por debajo de la pantalla sin necesidad de hacer agujeros, algo que a la larga es toda una ventaja.

Es válida para sistemas Windows 7,8 o 10, además de MacOS X 10.10 o posterior

Valoraciones de Amazon

Logitech MeetUp

Amazon

El 80% de las personas que han escrito en las valoraciones de Amazon le han dado a esta webcam de Logitech 4 o 5 estrellas, lo que hace tener claro que estamos ante un dispositivo que gusta a inmensa mayoría de sus compradores.

"Encantado con este producto, lo vi en una review de internet y en ese momento quise hacerme con él. Muy bien hecho, materiales de calidad, facilidad de uso, calidad de sonido y tamaño. Con un detalle muy bueno si quieres hacer una videoconferencia con un móvil o con un tablet, y es que puedes deslizar la parte superior y colocar el teléfono, ya que actúa de atril" cuenta Juan Francisco Torres.

Continúa diciendo "Se sincroniza al instante y además si tu teléfono tiene NFC con acercarlo a la Logitech se sincroniza de inmediato. Lo he probado tanto con Skype como por llamadas normales y la experiencia ha sido excelente. Perfecto si tienes que hacer una llamada y estas con varias personas, pueden participar todas de la conversación. Totalmente recomendable".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

A todo lo que has podido leer en el artículo le puedes sumar que al tener una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratis.

En pocos días podrás disfrutar en tu trabajo de unas videollamadas absolutamente espectaculares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.