El Xiaomi Mi 9T, el móvil con cámara retráctil y pantalla infinita real, en oferta solo hoy

Pantalla del Xiaomi Mi 9T
  • El Xiaomi Mi 9T ha llegado a España con una increíble oferta de lanzamiento: 299 euros.
  • De esta forma ahorrarás 30 euros, ya que su precio original es de 329 euros.
  • Si quieres hacerte con una de estas unidades tendrás que ser rápido, ya que este descuento solo estará disponible durante 24 horas.
  • Descubre más historias en Business Insider.

El Xiaomi Mi 9T ha llegado a España con una increíble oferta de lanzamiento: 299 euros. De esta forma ahorrarás 30 euros, ya que su precio original es de 329 euros (el modelo de 6 GB RAM + 64 GB memoria interna).

Este dispositivo destaca por contar con una cámara retráctil en la frontal que deja paso a una verdadera pantalla infinita para que el usuario pueda disfrutar de todos los contenidos de la forma más cómoda posible. Además, su panel AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) te permitirá ver series y películas a una calidad más que aceptable.

El Mi 9T también destaca por su triple cámara trasera, una configuración que le aportará versatilidad a tus fotos. Así, posee un primer sensor de 48 megapíxeles, un segundo objetivo de 13 megapíxeles con un gran angular de 124,8º para captar paisajes o instantáneas en grupo y un tercero de 8 megapíxeles con 2x para detalles.

Leer más: Los 20 mejores móviles Xiaomi por rango de precio de 2019

El terminal también viene con una batería de 4.000 mAh para que no tengas problemas con la autonomía, sensor de huellas en la pantalla y jack para auriculares.

Por todo ello, la oferta de lanzamiento del Xiaomi Mi 9T es una de las mejores opciones si estás pensando en cambiar de móvil, ya que cuenta con una excelente relación calidad/precio. Ojo, porque solo estará disponible durante 24 horas en Amazon y la tienda oficial de la compañía.

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.